Hola, les escribo para explicarles mis sintomas y si ustedes pueden aclararme estas duda.

hace 3 meses inicie con mi sintomatologia, a horas de regresar de un viaje ala playa, inicie con ardor en la boca del estomago que se me subia al esofago, me llenaba con poquisima comida, y sentia la comida atorada en la garganta, como nunca lo habia padecido, senti la muerte pues no sabia que era.

inicie con omeprazol, el cual no me hizo nada, despues probe el pantoprazol el cual me ayudo a poder comer mejor, al fin me decidi ir con un gastroenterologo, el cual me mando a hacer un examen radiografico de esofago, estomago y duedeno, en donde no se me detecto nada, solo que tenia pliegues muy gruesos. me dio medicacion sucralfato + omeprazol... aunque senti mejoria para poder comer un poco mas, algo que se me presento despues fue un calor de estomago que me lastimaba la piel, no podia tener topa que raspara porque me molestaba en gran manera.

a lo largo de estos 3 meses, fui a dos gastroenterologos y al seguro social, y entre la medicacion que he tomado pues no niego que ya puedo comer mejor y varias cosas y ya no siento que me hagan daño, pero ese calor del estomago lo siento mas fuerte, de echo se me caliente, y esa sensibilidad en mi piel del estomago tambien, nadie a sabido decirme que es.

me hiceron una endoscopia y en el resultado arrojo,

gastritis erosiva biliar con componente folicular antral
cardias incompetente
lago biliar en antro gastrico
Helicobacter pylory.

El Helicobacter aun no me lo he tratado, pues la bomba de antibioticos que me dan (son 8 pastillas), me irritaron horrible el riñon y lo suspendi con un solo dia de tomarlo.

que creen que pueda esta pasando?
sera otra cosa?

ese calor ya lo tengo todo el dia y es feo pues hasta la espalda se me fue ya, y ya todo esto me tiene desesperada.

gracias por su ayuda...