Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89286 - 22/02/10 12:04 PM SÍNDROME DE NOONAN
Anonimo
No registrado


Hola.
Tengo que hacer un trabajo para la universidad sobre Síndrome de Noonan.
No es que haya mucha información por internet y a parte necesitamos una entrevista de alguien que tenga un caso familiar o alguien cercano con dicho síndrome, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, que me lo diga y me pongo en contacto con él/ella.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#104031 - 04/10/10 04:56 PM Re: SÍNDROME DE NOONAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy padre de un nino con tres anos de edad y tenia tiempo notando algo extrano en mi hijito, lo he llebado a su medico y me dijo que mi hijo tiene los carecteristicas de un nino noonan ,se me ha derrumbado mi vida no se k aser!

Arriba Responder Citar
#105269 - 24/10/10 01:14 AM Re: SÍNDROME DE NOONAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en facebook hay una pagina "porque se conozca el sindrome de noonan"asi nos podemos poner en contacto padres de niños noonan y poder contar nuestras dudas saludos

Arriba Responder Citar
#105419 - 26/10/10 06:36 PM Re: SÍNDROME DE NOONAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tb tengo una niña de 7 añitos con sindrome de noonan, y keria decirte q lo peor q puedes hacer es venirte abajo, tienes q sacar fuerzas de donde sea para seguir hacia delante, para darle todo lo q tu pekeñin necesite y sobretodo para hacerle la vida lo mas facil posible. No te negaré q es un palo muy duro, q la vida te va a cambiar por completo, pr a pesar de todo no hay nada mas gratificante q una sonrisa de tu niño y sobretodo verle feliz.
Te paso mi correo x si kieres contactar conmigo: miremar08@gmail.com, tb he creado una pagina en el facebook q se llama "porque se conozca el sindrome de noonan" para poder contactar con personas como nosotros y poder ayudarnos unos a los otros. Bs

Arriba Responder Citar
#115792 - 01/04/11 05:44 PM Re: SÍNDROME DE NOONAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y
¿¿¿Donde tu vives???

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar