Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112505 - 17/02/11 08:12 PM sindrome de noonan
Anonimo
No registrado


Hola soy una persona que tiene familiar con sindrome de noonan, que ademàs de los problemas fìsicos empieza a presentar fuertes problemas conductuales, el niño acaba de cumplir doce años y me gustaría comunicarme con algun grupo o asociaciòn que nos pudiera brindar ayuda al respecto, aunque conozco otros niños con este sindrome. Aquì en Veracruz,Mèxico no contamos con ese apoyo y la verdad nos urge esta ayuda,agradería toda ayuda e informaciòn que nos pudiesen brindar gracias.

Arriba Responder Citar
#115295 - 26/03/11 11:03 PM Re: sindrome de noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un niño con syndrome de noonan y tiene 6 años, vivimos en Puerto Rico y no conocemos de asociaciones o grupos de apoyo para estos ninos. Si alguien sabe por favor me deja saber. Gracias :)

Arriba Responder Citar
#121234 - 14/06/11 12:35 PM Re: sindrome de noonan [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)Mi niño acaba de cumplir 7 años y tiene la condicion de Noonan Syndrome. Actualmente, esta en un colegio regular y comenzara en segundo grado. Aunque necesita ayuda individual le ha ido muy bien. Tambien me gustaria saber de alguna asociacion para niños con estas condiciones pero creo que en Puerto Rico no hay....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar