Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76678 - 01/09/09 11:45 AM Traduccion resonancia Magnetica
Anonimo
No registrado


Explicacion resonancia Magnetica
Hola, despues de un accidente de trafico me han realizado una RM cervical por las molestias que tengo y me gustaria que me pudieran explicar el resultado.
el informe dice asi:
Buena alineacion de los cuerpos vetebrales con conservacion de la lordosis cervical.
Protrusion foraminal izquierda C3-C4 que contacta con la raiz C3 izquierda en su salida por el agujero de conjuncion.
Abombamiento posterolateral derecha del disco C4-C5 que contacta con el cordon lateral derecho medular.
Pequeña protusión posterolateral izquierda C5-C6, que aunque en el presente estudio no se demuestre contacto con la médula cervical, presenta cierto aplanamiento del cordon medular izquierdo.

Me gustaría su opinión y explicacion de este informe para saber si justifican los dolores de cuello, espalda, brazo izquierdo y vértigos que llevo padeciendo desde el accidente y si creen necesario otro tipo de pruebas.
Gracias por su respuesta.

Arriba Responder Citar
#76933 - 04/09/09 07:57 AM Re: Traduccion resonancia Magnetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, o mejor dicho, a nadie, porque parece ser que nadie quiere ayudar. Supongo que traducir esta RM es muy complicada o todo lo contrario, es muy simple que no merece la pena perder el tiempo en algo tan claro. La verdad es, que simple o complicada, yo no me entero de lo que tengo pero si de lo que llevo padeciendo.
Gracias igualmente a todas las personas que han leido mi mensaje y espero que alguien siga leyendo y me pueda aunque sea brevemente ayudar.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#149107 - 29/09/12 02:29 AM Re: Traduccion resonancia Magnetica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Explicacion resonancia Magnetica
Hola, despues de un accidente de trafico me han realizado una RM cervical por las molestias que tengo y me gustaria que me pudieran explicar el resultado.
el informe dice asi:
Buena alineacion de los cuerpos vetebrales con conservacion de la lordosis cervical.
Protrusion foraminal izquierda C3-C4 que contacta con la raiz C3 izquierda en su salida por el agujero de conjuncion.
Abombamiento posterolateral derecha del disco C4-C5 que contacta con el cordon lateral derecho medular.
Pequeña protusión posterolateral izquierda C5-C6, que aunque en el presente estudio no se demuestre contacto con la médula cervical, presenta cierto aplanamiento del cordon medular izquierdo.

Me gustaría su opinión y explicacion de este informe para saber si justifican los dolores de cuello, espalda, brazo izquierdo y vértigos que llevo padeciendo desde el accidente y si creen necesario otro tipo de pruebas.
Gracias por su respuesta.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#149110 - 29/09/12 04:09 AM no tenes otra cosa para entretenerte. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevas 3 años y todos tus síntomas son iguales.

Vaya jerga de estar citando, mensajes viejos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar