Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89627 - 25/02/10 06:34 PM Necrosis avascular de ambas caderas
carosalinas Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/10
Mensajes: 3
Hola soy una persona joven tengo 30 años y hace 1 me operaron de necrosis avascular de ambas caderas, resultado protesis, la operación fue muy buena no senti dolores postoperatorios, y a los seis meses caminaba muy bien con dos bastones, llevo un año operada y hace 3 volvi a mi trabajo de secretaria, no he tenido grandes problemas aparte de dolor en los talones ya que los tendones trabajan mas con zapatos planos, por lo mismo uso taco y zapatillas con resorte para aplacar el dolor y me ha servido bastante, e escuchado a muchas personas decir que hay que esperar para operarse segun la edad ya que las protesis tienen un tiempo de vida util y luego hay que cambiarlas, puede ser aunque en mi caso ningun remedio aplacaba los dolores y mis protesis son de ceramica no cementada duracion de 20 años y luego deben ser retocadas, espero todo esto le sirva a alguien mas y poder comunicarme con personas que estan pasando por esto para cambiar ideas y dudas, saludos.

Arriba Responder Citar
#103871 - 01/10/10 02:24 PM Re: Necrosis avascular de ambas caderas [Re: carosalinas]
Anonimo
No registrado


Hola... hace un tiempo empece a interesarme en conocer todo lo que se pueda sobre las protesis de cadera y la enfermedad de espondilitis, que por la situacion en la que estoy se relacionan... no soy la afectada directamente, si no es mi novio, tenemos 5 años juntos y hace 3 empezo a sentir dolores en su cadera los medicos no sabian hasta que se encontro con el reuma quien le solicito examenes de sangre y detecto esta enfermedad, no paso mucho tiempo para que lo programaran a hacerle una cirugia de cadera fue un tiempo muy dificil, antes, durante y despues, las cosas mejoraron y ahora su otra cadera ha dejado de funcionar por lo que lo volveran a programaar para hacerle otra protesis, yo no se si pueda caminar bien, estoy triste por lo que le pasa pues perdio el trabajo y ahora nuestros planes se han olvidado, yo no quiero dejarlo pero no se que pasara despues pues creo que sera el doble de dificil que la primera cirugia... como es llevar una vida con la protesis de ambas caderas? que consecuencias tiene? quiero saberlo para ver si se deja ayudarlo, es un estres fisico, emocional y psicologico.. gracias

Arriba Responder Citar
#108310 - 12/12/10 06:43 PM Re: Necrosis avascular de ambas caderas [Re: carosalinas]
Anonimo
No registrado


hola me llamo gustavo y vivo en corrientes capital, tengo 46 años y hace un mes me operaron de cadera por tener necrosis de caderas. me operaron primero 1 y dentro de 3 meses me operan de la otra, el Doctor me dijo que no se pueden las 2 juntas. en estos dias me empezo a doler parte de la pelvis, ingle y cintura, segun el Doctor me comento que hasta que no me opere de la otra cadera voy a tener esos sintomas. que opinas...?

Arriba Responder Citar
#111677 - 07/02/11 02:56 AM Re: Necrosis avascular de ambas caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Inés de Jujuy. Hace 5 años me comenzó un dolor en la ingle fui al medico, me pidio una resonancia y así vio que era necrosis avascular bilateral de ambas caderas. Me sugirio que estubiera en silla de ruedas para que no apoyara las piernas por un tiempo (en mi caso fue cuatro meses)y a la vez una rehabilitacion en pileta. Luego otro tiempo con muletas. El medico dijo que lo mejor seria que no caminara y que moviera en bicicleta. Te cuento, yo soy muy testaruda y busque una medica fisiatra que se encarga de rehabitación .Hago fisio, kinesiología e hidroterapia y psicologia. Aparte tomo para los dolores: cartilago de tiburon- uña de gato- Maca.Y me cuido en la alimentación: no como carne rojas, no alcohol, no cigarrillo, y me nutro con siete semillas que son muy importantes: sesamo (que me provee de calcio),lino, chia,germen de trigo,quiwicha pop o amaranto pop,avena y hojuelas de quinoa; todo mezclado y lo consumo en jugos o en las comidas. No es que estoy ¡uy que bien que estoy! ,pero ando, y no me operaron. Es cuestion de darse vuelta, obviamente tengo un marido que me ayuda, que es una maravilla. Hay muchas cosas que no hago. Espero que te sirva. Que Dios te bendiga!

Arriba Responder Citar
#112431 - 16/02/11 07:56 PM Re: Necrosis avascular de ambas caderas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Lo que te ha curado es la uña de gato, sin duda !
I tu fe.
que Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#166005 - 27/10/13 08:59 PM Re: Necrosis avascular de ambas caderas [Re: carosalinas]
Anonimo
No registrado


Hola
A mi también mea han puesto protesis de cadera a causa de necrosis avascular.
Me gustaría contratar contigo para compartir opiniones.
Gracias

Arriba Responder Citar
#167495 - 12/12/13 11:42 AM Re: Necrosis avascular de ambas caderas [Re: carosalinas]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo también fui operada de protesis de cadera por necrosis avascular
Me gustaría contactar a ver como te va
Un saludo

Arriba Responder Citar
#172662 - 30/04/14 10:18 PM Re: Necrosis avascular de ambas caderas [Re: carosalinas]
Anonimo
No registrado


[quote=carosalinas]Hola soy una persona joven tengo 30 años y hace 1 me operaron de necrosis avascular de ambas caderas, resultado protesis, la operación fue muy buena no senti dolores postoperatorios, y a los seis meses caminaba muy bien con dos bastones, llevo un año operada y hace 3 volvi a mi trabajo de secretaria, no he tenido grandes problemas aparte de dolor en los talones ya que los tendones trabajan mas con zapatos planos, por lo mismo uso taco y zapatillas con resorte para aplacar el dolor y me ha servido bastante, e escuchado a muchas personas decir que hay que esperar para operarse segun la edad ya que las protesis tienen un tiempo de vida util y luego hay que cambiarlas, puede ser aunque en mi caso ningun remedio aplacaba los dolores y mis protesis son de ceramica no cementada duracion de 20 años y luego deben ser retocadas, espero todo esto le sirva a alguien mas y poder comunicarme con personas que estan pasando por esto para cambiar ideas y dudas, saludos. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar