Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175721 - 29/07/14 03:12 AM Que enfermedad produce estos resultados:
Karlavan Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/14
Mensajes: 1
Tengo diagnosticado coxoartrosis secundaria bilateral desde los 20 años, espondiloisis y megapofisis de L5. Me han ido diagnosticando otras enfermedades como escoliosis dorso lumbar, basculación pélvica, esclerosis e irregularidad de sinfisis del pubis, megapofisis C7, osteitis sacra...
Sali negativa en espondiloisis anquilisante, pero cada vez tengo mas problemas articulares, que debo hacer porque he pasado por varios diagnosticos que luego descartan como purpura idiopatica, lupus eritematoso, artritis lupica debido a que son cambiantes los estudios de laboratorio, hace años salía baja en plaquetas, positivo los anticuerpos antinucleares, fuera de rango velocidad de sedimentacion globular y proteina c reactiva, pero de 3 años a la fecha salen normales los estudios excepto la velocidad de sedimentacion globular... pero en examenes de imagen cada vez me salen mas patologias...
Actualmente tengo 36 años...
Muchas gracias!!


Editado por Karlavan (29/07/14 03:14 AM)

Arriba Responder Citar
#175722 - 29/07/14 03:39 AM Re: Que enfermedad produce estos resultados [Re: Karlavan]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya valoraron o descartarón una infección fúngica (por hongos), ya que los desechos de estos parásitos crean intoxicación del sistema linfático ó el cuerpo en general y esto ocasiona desde enfermedades degenerativas y sintomas de deterioro articular.

Lo complicado seria poder determinar si algún hongo feral o propio del humano es el causante de sus padecimientos.

Ya que un examen clínico diferencial es complicado en determinar, algunos hongos tan comunes como el de la Candida Albicans; por ser parte de la Flora Intestinal de los humanos.
Pero que actualmente son algunos millones de humanos que muestran sus daños y son Diagnosticados en otros padecimientos y llevan así años y sin un Diagnostico unico; siendo común diferentes Diagnósticos y/o padecimientos degenerativos.

Lo cruel es el deterioro en la calidad de vida que llevan por el uso de un mal tratamiento o medicamentos que no los alivia y en el mejor de los casos sólo los deja sin resultados en cuanto a salud y nivel de vida.

Ya que lo común es que su calidad de vida sea cada vez mas complicada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar