Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176344 - 14/08/14 03:15 AM ¿Artritis con 18 años?
Paraselene Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/14
Mensajes: 1
Buenas noches, nunca tuve problemas de la rodilla, camino frecuentemente y en algunas excursiones llegué a caminar todo un día con pequeños descansos.

Hace unos meses tuve una nueva larga caminata por un terreno inclinado con enormes rocas por las cuales había que pasar. De bajada me comenzó a doler mi rodilla cuando saltaba por las rocas. Bajé cuatro horas bajé con un fuerte dolor de rodilla el cual aumentaba cada vez mas.

Han pasado siete meses pero sólo basta con bajar unas escaleras para sentir dolor. Según los resultados de mi radiografía tengo poco líquido en mi articulación y eso hace que se desgaste. La doctora no descarta una artritis y que lo que padezco ya estaba ahí sólo que ahora lo "activé".

¿Realmente es artritis? ¿Tendré esto de por vida? ¿No podré volver a caminar varias horas? ¿Que hago?

Arriba Responder Citar
#176346 - 14/08/14 07:37 AM Lo que Ud. describe... Se llama Osteoartritis [Re: Paraselene]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿Como es Ud. ?

En cuanto a:

Edad.
Peso. (de tener sobre/peso, cuanto tiempo lleva con este peso).
Estatura.

Lo probable es que hoy tenga Osteoartritis, (por lo que comenta en cuanto a síntomas), lo cual es una degeneración crónica de los cartílagos de sus articulaciones y esto se debe a varias situaciones en las personas...

Donde el predominio; es una Mala Dieta, esto llevado por años en donde el consumo alto en carbohidratos, azucares y productos industrializados que los contienen.

Es la constante esto causa un padecimiento Degenerativo llamado "Síndrome Metabólico" y la Osteoartritis, es solo uno de varios síntomas que el "Síndrome Metabólico" les regala a los que lo crean en sus metabolismos.

Esperamos sus lineas y datos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar