Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180528 - 25/11/14 01:06 PM Fractura cubito distal
Coseno Desconectado
nuevo

Registrado: 25/11/14
Mensajes: 1
¡Saludos a todos!

Hace exactamente 5 semanas y cuatro días me fracture el cubito distal, debido a una caída en bici. El caso es que ayer lunes me quitaron la férula, estando en la consulta, el doctor me dijo: vida normal. Yo le comenté que aun notaba alguna molestia, a lo cual me volvió a decir: VIDA NORMAL, la radiografía esta perfecta.
Bueno al caso, me quitaron la férula y ahora prácticamente no puedo mover el brazo debido al dolor, puedo subirlo y bajarlo, no sin molestias, imposible intentar rotarlo, la mano si la puedo abrir y cerrar.

Se que después de una fractura es normal algo de dolor, pero no se hasta que punto...

Si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo. Si el dolor persiste iré al médico por supuesto, pero no quisiera ir si esto es algo normal, pierden tiempo los doctores y el paciente.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Saludos y buen foro.

Arriba Responder Citar
#180536 - 25/11/14 02:07 PM Claro que duele al mover las Articulaciones [Re: Coseno]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que necesita es rehabilitación...

Lo puede hacer Ud.

1).- El caso que exista dolor es que existe; inflamación y esto genera inflamación y la escalera se hace interminable.

Use hielo en la zona inflamada y esto evitara el dolor; si aun así es fuerte el dolor use un antinflamatorio como el Diclofenaco, Sulindaco; 1 pzas cada 12 hrs. (Mínimo 1 cada 8 hrs.).

Como esto lograra evitar la inflamación Natural y podrá realizar ejercicios o vida normal de movimientos.

2).- Ud. debe de juntar 2 kilos de frijol 1 claro y otro negro, esto sera para meter la mano y mover el puño y muñeca con rotaciones y el puño cerrado.
Por 1 semana e ir incrementando el grado de fuerza y hacer mas pesado en ejercicio. Empuñando y Cerrando la mano dentro del cubo de frijoles.

3).- Esto hará que los ligamentos de la muñeca y mano, tengan carga de ejercicio..... Lo único SIN EXAGERAR Y ESTO PUEDE SER CADA 2 ó 4 horas, por unos 15 minutos.....

Si NO EXISTE INFLAMACIÓN Visible en la Zona.....

--Use Sabila partida en 2 pzas. y que este tibia. (Tenga Cuidado Guarda Mucho el Calor).
--Por la parte de la pulpa, hacia la piel o zona dañada.
--Tape con papel estraza o secante de cocina, estos trozos de Sabila y mantenga quieto el brazo... Minimo unas 2 ó 3 hrs.

Esto es para que sus propiedades, de la Savila penetren y restauren la circulación y funcionalidad de sus ligamentos y los huesos de esa zona enferma.

Esto con unas 2 semanas Debe estar al 100%.... Claro de no existir problemas de desgarres u otros en ese golpe.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar