Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26698 - 21/06/07 01:27 PM buen traumatologo en Malaga
Anonimo
No registrado


Hola.Algien me puede recomendar buen traumatologo en Malaga y provincia

Arriba Responder Citar
#26699 - 21/06/07 01:52 PM Re: buen traumatologo en Malaga
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#26700 - 29/06/07 08:02 PM Re: buen traumatologo en Malaga
Anonimo
No registrado


Si, yo te recomiendo al Dr. Felipe Luna.
Desgraciadamente hace ya 7 meses y medio tuve un accidente de coche en el que me fracturé de la pierna derecha el talón, el tobillo, la tibia, el femur, la pelvis por 3 sitios, el hueso púbico, el esternón y 7 costillas (aparte de daño en organos internos). Me operó él junto con otros medicos de su equipo, y te puedo asegurar que es un excelente cirujano y traumatólogo.
Lo mio fue accidente laboral y ya me lleva un medico de mi mutua, pero cada cierto tiempo lo visito en su consulta privada. Su opinion para mi es fundamental y por lo visto tiene fama de ser muy bueno.

Arriba Responder Citar
#26701 - 09/07/07 11:25 AM Re: necesito direccion de felipe luna
Anonimo
No registrado


quisiera saber cual es la direccion de la consulta privada de felipe luna y el telefono [color:brown] [/color] [i]quisiera saber la direccion de felipe luna[/i]

Arriba Responder Citar
#26702 - 09/07/07 12:59 PM Re: necesito direccion de felipe luna
Anonimo
No registrado


Aquí está,

Arriba Responder Citar
#26703 - 09/07/07 01:27 PM Re: necesito direccion de felipe luna
Anonimo
No registrado


Me contacto con luna y te remito su dirección, my pocos la saben,

Arriba Responder Citar
#26704 - 12/07/07 11:51 AM Re: necesito direccion de felipe luna
Anonimo
No registrado


te agradezco, mi problema es que el me ha operado de alargamiento de femur y yo estoy en lista de espera por alargamiento de tibia ,el caso es que yo no tengo mas citas con el y en este momento estoy en argentina tramitando un papel para mi residencia en españa y justo me llamaron para los tramites de anestesia, y mi madre le pidio que me cambiasen la fecha y le han dicho que me daran de baja si no me presento,asi que quisiera ir a verlo cuando vuelva para ver si puedo volver a tramitar los papeles para estar otra vez en lista de espera.
para mi felipe es un medico impresionante a mi me opero y d verdad que lo considero un ser humano increible,como profesional y como persona,

Arriba Responder Citar
#26705 - 24/07/07 11:36 AM Re: buen traumatologo en Malaga
Anonimo
No registrado


hay un traumatologo en el carlos haya que se llama francisco villanueva pareja que dicen que es el mejor en columna. y por lo privado está javier castilla que tiene unas manos de oro operando. suerte

Arriba Responder Citar
#26706 - 30/07/07 05:34 PM Re: buen traumatologo en Malaga
Anonimo
No registrado


Hola, necesito saber si el doctor Francisco Villanueva tiene consulta privada. Por favor, necesto la dirección y teléfono de la consulta si la tuviera. Gracias.

Arriba Responder Citar
#26707 - 07/08/07 12:55 PM Re: necesito direccion de felipe luna
Anonimo
No registrado


tienes la direccion de la consulta privada de felipe luna te lo agradeceria necesito contactar con el gracias

Arriba Responder Citar
#26708 - 08/08/07 12:32 PM Re: necesito direccion de felipe luna
Anonimo
No registrado


Felipe Luna Gonzalez -> D. Christian, 3 1º G --> Tel: 952 301 316

Arriba Responder Citar
#65267 - 27/04/09 09:43 AM Re: direccion de felipe luna (alargamiento femur) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,por lo k dices felipe luna te ha operado x alargamiento de femur. Estoy interesado en que el me haga esa operacion. Me pasarias tu email para contarme tu experiencia? me seria de gran ayuda, gracias

Arriba Responder Citar
#74015 - 27/07/09 12:25 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO UN HIJO CON 14 AÑOS QUE TIENE ESCOLIOSIS, NECESITA OPERACIÓN. ME HAN COMENTADO QUE EL DOCTOR FRANCISCO VILLANUEVA PAREJA ES DE LO MEJOR EN ESCOLIOSIS. NECESITARÍA ALGÚN DATO PARA PODER CONTACTAR CON ÉL, SI TIENE CONSULTA PARTICULAR, TELÉFONO, ETC.

Arriba Responder Citar
#77724 - 16/09/09 01:05 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola necesito que alguien me recomiende un buen traumatologo infantil en la provincia de Malaga, por favor, no conozco a ninguno y mi hijo lo necesita. Gracias

Arriba Responder Citar
#85103 - 29/12/09 04:00 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se si ya encontrastes alguno pero por experiencia propia te recomiendo el equipo del materno, tanto Antonio Gonzalez como Casielles son lo mejor y con la experiencia que tienen ni te cuento.

Arriba Responder Citar
#86029 - 14/01/10 09:48 AM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fernandez de Rota es excelente, lo mejor hace columna vertebral y es el jefe de columna del Hospital clinico

Arriba Responder Citar
#88674 - 16/02/10 12:47 AM Re: necesito direccion de felipe luna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas necesito la direccion o tlf lo que sea para contactar con el doctor felipe luna, si me pueden ayudar contestenme en isis_aqviles@hotmail.com lo ad¡gradezco y gratificare,, es por tema de salud, gracias

Arriba Responder Citar
#91220 - 20/03/10 08:53 PM Re: necesito direccion de felipe luna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SU CONSULTA PARTICULAR ESTA EN C/ DON CHRISTIAN Nº 3, 1ºG (SOLO POR LAS TARDES DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 16:00 HORAS).TLF 952301316.SI TE ES MUY URGENTE LOS LUNES Y JUEVES POR LA MAÑANA HASTA LAS 13:00 HORAS PASA PLANTA EN EL HOSPITAL CLINICO DE MALAGA Y LO PUEDES ENCONTRAR Y LOS MARTES TIENE CONSULTA EN BARBARELA.

Arriba Responder Citar
#95268 - 12/05/10 03:41 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tiene consulta privada es el Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario Carlos Haya es uno de los mejores, aunque no pasa consulta. Espero que te haya dado respuesta a tu pregunta.

Arriba Responder Citar
#95667 - 17/05/10 04:11 PM Re: necesito direccion de felipe luna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no la se ,pero me gustaria si lo averiguas,me la digas por favor ,sobre todo su telefono,gracias

Arriba Responder Citar
#95668 - 17/05/10 04:13 PM Re: necesito direccion de felipe luna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor la direcc de su consulta y su tlfno a javimal@hotmail.es,,gracias

Arriba Responder Citar
#95670 - 17/05/10 04:17 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


serias tan amable de facilitarme su tlfno????envia a javimal@hotmail.es,,gracias

Arriba Responder Citar
#100718 - 11/08/10 04:50 PM mejor persona y mejor traumatólogo [Re: Anonimo]
Manuel Pérez
No registrado


Para mí es el mejor, tuve un accidente de moto muy grave, el me intervino de fractura de tibia,fractura meseta tibial con hundimiento,rotura del cartílago, menisco y ligamentos. me ha intervenido dos veces y la verdad me encuentro muy mejorado teniendo en cuenta la lesión tan grave que tuve. Si como medico es magnífico más aún lo es como persona, siempre agradecido D. Felipe .

Arriba Responder Citar
#115962 - 04/04/11 09:22 AM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola necesitaría que alguien me facilite el nº de Antonio Gonzales Traumatologo infantil

Arriba Responder Citar
#123825 - 22/07/11 03:32 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien en malaga de columna esta el Doctor Cesar Sebastian, a un familiar mio lo izo una operación magnifica de columna y tenia riesgo de quedar paralitco, ahora despues de un año ya vuelve a hacer todo el deporte que hacia antes. Es genial

Arriba Responder Citar
#123826 - 22/07/11 03:34 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
danila
No registrado


Cesar Sebantian es muy bueno de columna, no se donde puedes encontrarle pero opero muy bien a un familiar mio

Arriba Responder Citar
#123828 - 22/07/11 03:45 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Danila
No registrado


Felipe Luna me opero de la rotula hace 6 años, estoy super bien, no he tenido ningun problema, claro que aunque sus manos son inmejorables yo segui al pie de la letra todas sus recomendaciones para una correcta recuperación
El telefono de su consulta privada es el 952301316

Arriba Responder Citar
#131149 - 17/11/11 12:42 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


rafael lopez arevalo. calle echegaray

Arriba Responder Citar
#137902 - 07/03/12 08:28 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
Tengo que operarme de menisco y necesito que alguien me recomiende un buen traumatolo en Málaga.Soy de Adeslas.
Es bueno para ese tipo de operación el doctor Luna? .Gracias!

Arriba Responder Citar
#154099 - 08/01/13 10:46 PM Re: buen traumatologo en Malaga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches;
Doy mi opnión sobre el Doctor Fernández Ariza en Málaga. Tiene su consulta en el centro de málaga. A mi me operó la rodilla hace dos años y tras muchos dolores en menisco y médicos estoy estupendamente. Lo recomiendo 100%.
Se lo recomendé a una vecina con problemas también de espalda y está contentísima, un gran profesional, solo tengo palabras de elogios para él.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar