Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196865 - 14/11/16 06:00 AM Dolor espalda baja y otras dudas.
Joeikk Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/16
Mensajes: 2
Buenas primeramente me disculpo si esta no es el lugar indicado, pero tengo algunas preguntas ojala alguien me pueda ayudar, ya que los medicos en el hospital me ignoran y no me resuelven.
mi edad es 22 años.

1- Tengo un dolor desde hace años que me doble jugando al futbol al saltar contra otro, y me quedo la espalda baja doliendo, luego me cai en una escalera y me golpie esa zona, desde entonces cuando "sobrecargo" o realizo ejercicio, levanto algo me queda la zona doliendo, y cuando me agacho a amarrar los zapatos o recoger algo me quedo completamente pegado, vamos que no me puedo parar de nuevo porque da un dolor que me inmoviliza y no me queda mas que dejarme caer en el piso lentamente y esperar de a poco a que me deje levantarme, es como que se me tensa algo... Pero voy a los doctores me mandaron una placa no salio nada y ya me han dicho que es normal que luego se me quita. Me gustaria su opinion que pudiera ser? Gracias.

2- Cuando bostezo me da como un tiron abajo de la cara entre la barbilla y el cuello, como que se tensa y tengo que cerrar la boca rapido y el dolor queda como por 5 segundos pero se va, que opinan que pueda ser?.

3- Y lo ultimo es que, desde chico jugaba futbol todos los dias unas 5 horas o mas, entonces cuando pege un estiron me salieron unas peloticas en las rodillas fui a medicos y no sabian que era y nunca me dieron solución buscando en internet por mi cuenta he encontrado que las rodillas de esto "Enfermedad de Osgood-Schlatter" se ven igual que las mias, pero segun esto al crecer no deberian de molestar, queda el tumulto pero no molesta, pero siempre que juego futbol y me golpeo en esa zona el dolor es el mismo de cuando era mas joven he insoportable, y me dan como tirones en esa zona que no me dejan mover la pierna sin que me duela. Alguna opinión respecto a esto?


Primeramente me vuelvo a disculpar si este no es el foro correcto para hacer estas preguntas, simplemente un poco desesperado y buscando algo de ayuda con opiniones al respecto, ya que en el hospital o no he tenido suerte o es que no me entero, pero no me resuelven ni me dicen que tengo. Gracias de antemano por sus respuestas.

Arriba Responder Citar
#196873 - 14/11/16 04:27 PM Re: Dolor espalda baja y otras dudas. [Re: Joeikk]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Opinión...

Necesitan Evaluarlo Adecuadamente de lo Físico y/ó Psicológico Conductual. A Descartar Probables Patologías que estén Causando sus Síntomas, con que Indica Vivir y los que se pudieren tener por otras Degeneraciones.

Si a estos Estudios Salen que **Todo está Correcto Dentro de lo Físico Orgánico Funcional**

Se debe Evaluar en lo Psicológico, el Grado de Estrés y/ó Estarse Justificando las Molestias, será un Problema Psicológico. A ser Evaluado Adecuadamente por un Probable cuadro de Esquizoide. Que es un trastorno del estado de ánimo con síntomas psicóticos, un trastorno psicótico o un trastorno generalizado del desarrollo, o si son debidos a los efectos fisiológicos de una enfermedad neurológica o de otro tipo. Cuadros tratables todos desde el punto de vista Clínico.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar