Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7437 - 06/03/06 05:20 PM QUISTE DE BAKER FASTIDIOSO
Anonimo
No registrado


Hola amigos les comento que en el verano del 2005 me detectaron condromalacia rotuliana grado II en la carilla externa, quiste de baker de 20 x 17 mm ... les cuento que desde ese momento intente hacer mi vida normal hasta hace unos dias que observe que el quiste habia crecido, pues se ve la diferencia con mi otra rodilla... estoy medio triste y preocupada ya que no puedo dejar de trabajar ni tener descanso pues tengo mucho trabajo. al margen de esto quiero estar bien de salud.. hace un mes he dejado de usar tacones altos. Siento mas molestia que dolor en la pierna. Agradeceré me orienten por favor. Gracias. Valeria.

Arriba Responder Citar
#168971 - 23/01/14 11:52 PM Re: QUISTE DE BAKER FASTIDIOSO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola amigos les comento que en el verano del 2005 me detectaron condromalacia rotuliana grado II en la carilla externa, quiste de baker de 20 x 17 mm ... les cuento que desde ese momento intente hacer mi vida normal hasta hace unos dias que observe que el quiste habia crecido, pues se ve la diferencia con mi otra rodilla... estoy medio triste y preocupada ya que no puedo dejar de trabajar ni tener descanso pues tengo mucho trabajo. al margen de esto quiero estar bien de salud.. hace un mes he dejado de usar tacones altos. Siento mas molestia que dolor en la pierna. Agradeceré me orienten por favor. Gracias. Valeria. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar