Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17104 - 20/11/06 07:07 PM fractura de coxis
Anonimo
No registrado


hoy me dijo el traumatologo que tenia fractura de coxis, mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo debo permanecer en cama y si me levanto seguro que si, vivo sola, que precausiones debo tomar, como fajas,etc

Arriba Responder Citar
#17105 - 21/02/07 12:21 AM Re: fractura de coxis
Anonimo
No registrado


mi mama tambien le diagnosticaron una fractura de coxis y la molestia la tenia hace 6 meses antes y el dolor ahora no lo soporta y no puede sentarce ... se le calma solo cuando esta tomando analgesicos , si sabes de algo para el dolor respondeme...

Arriba Responder Citar
#17106 - 05/05/07 05:18 PM Re: fractura de coxis
Anonimo
No registrado


el 9 de marzo sufri una caida y mi traumatologo me dijo q tenia fractura de coxis pero ya he cumplido 2 meses y todavia me duele cuando hago un movimiento brusco,como el agacharme de pronto,y caminar raapido y a distancias lejanas, realmente estoy muy preocupada¿volvere a quedar como era antes ? estoy tomando zaldiar y arcoxia de 90mg
por favor cualquier respuesta me envia a mi correo rochi375@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#17107 - 01/06/07 08:16 AM Re: fractura de coxis
Anonimo
No registrado


Dicen que las infiltraciones de analgésicos y cortisona, pero si no le calma debe de ir a la unidad del dolor.

Arriba Responder Citar
#55733 - 20/01/09 12:49 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me cai en un escalera y me fractura de coxis me duele demasiado, he estado en cama por 3 semanas pero debo volver a trabajar, y a estudiar, y estoy tomando ketoprofeno, mi pregunta son, ¿cuales son posiciones correctas cuando uno esta acostada, para que el hueso del coxis sane?,¿cuanto tiempo durara este dolor?, ¿la fractura sanara?, si vuelvo a trabajar, debo estar sentada, o parada.¿Que otro analgesico puedo tomar?
por favor cualquier respuesta me envia a mi correo [email]dnisvc@gmail.com

Arriba Responder Citar
#57969 - 11/02/09 05:25 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo tambien me he fracturado el coxis,este lunes el doctor me dijo que ponga entre mis piernas un cojin para el dolor y para sanar hazlo y ojala nos recuperemos chau.

Arriba Responder Citar
#62372 - 23/03/09 10:55 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve fractura de coxis hace más de 5 años. El dolor fue fuerte y pensé que no me iba a pasar. Los medicamentos no me calmaban. Pero, resistí y ahora no siento dolor. Sin embargo, hace poco me diagnosticaron rotoescoliosis lumbar. No sé si tiene algo que ver con esto. Alguien podría ayudarme??

Arriba Responder Citar
#63567 - 08/04/09 01:27 AM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MIRA A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO Y COMPRE UN COJÍN DE COXIS Q TIENE UN HUECO EN LA MITAD ESA ES UNA FRMA DE CURARLO O LA PTRA FORMA E METIENDO EL DEDO INDICE Y HACERLO MANUALMENTE Y LA OTRA SI ES MUY GRAVE OPERACION

Arriba Responder Citar
#64175 - 15/04/09 11:48 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]mira yo tambien me he fracturado el coxis,este lunes el doctor me dijo que ponga entre mis piernas un cojin para el dolor y para sanar hazlo y ojala nos recuperemos chau. [/quote]

Arriba Responder Citar
#64176 - 15/04/09 11:57 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Estimado amigo: Yo me he fracturado el coxis hace dos meses, el dolor es insoportable, te agradeceré me indiques
de que manera debo colocar el cojin, para poder calmar el dolor que me agobia.. Te contaré que yo estaba esperando una cita en el hospital para que me intervenieran de la columna porque no tengo cartilago entre la 4ta y 5ta vertebra y el rose de ambas vértebras y estrachamiento de las mismas de alguna manera presiona la médula y se ha agrabado con el golpe. Te agradeceré tu indicación.

Arriba Responder Citar
#74232 - 29/07/09 07:02 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo los analjesicos se lo aliviaran como el meloxicam, yo lo sufri hace un año ya y me han buelto los malestares, el fisiatra me dice que es normal una crisis despues del año y luego cada 4 o 3 años me daran , ya es de por vida que sufriremos dolores asi que ni tal que gaste en medicos si mejor con los anti,inflamatorios pasara, mas duele el dinero que el coxis jajaajjaja a mi me paso por una caida de patines asi que ni tal de hacer eso jajajjaja cuidate y espero que tu mami este un poco mejor con eso chaolin......

Arriba Responder Citar
#74233 - 29/07/09 07:06 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el cojin entre las piernas, no sera debajo del trasero ya que hay que tener el coxis al aire osea que flote y no que se apoye ya que eso no deja que esto sane bien , pero bueno eso quiere decir que no tienes idea de las fractura coxioidal

Arriba Responder Citar
#75717 - 18/08/09 08:18 PM Hernia en el Coxis y en la columna [Re: Anonimo]
Jose Vega-Canada
No registrado


Hace un mes fui diagnosticado con 2 hernias en mi columna, L4-L5 Y S1 (COXIS) estoy a tomar un remedio extricto fuerte y el neorocirujano hablo de cirugia, estoy procurando informacion hacerca de esta situacion por que me causa ter una cirugia en esta area de mi cuerpo. Que sucede si no procedo con la cirugia, ya que esto fue causado por una lesion en mi trabajo hace 6 meses y no se corrije, hago phisioterapia todos los dias. agradezco la informacion al tema, mi correo es pitaya2003@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#77769 - 17/09/09 12:41 AM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo hace 20 dias una fractura de coxis, por haberme caido de la escalera de mi casa.
Lo que recomiendan los médicos es que manejes el dolor.
Si no te duele levantarte de la cama y caminar un poco, hacelo.
Lo fundamental es no hacer esfuerzo y tratar de no subir y bajar escaleras....
Es un proceso doloroso y molesto...
Pero no es nada grave.
Sdos, y suerte!

p.d: No se puede enyesar, ni poner fajas; en las casas de ortopedia tenés almohadones circulares que hacen que cuando te sientes no te duela tanto.

Arriba Responder Citar
#83621 - 03/12/09 11:37 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me cai hace cuatro dias por una escalera y se me fracturo el coxis. que dolor tan horrible cuando sepan de algo avisenme.

Arriba Responder Citar
#84310 - 14/12/09 10:27 PM Re: fractura de coxis en el parto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tuve fractura de coxis hace unos 7 años aprox. ahora estoy de 9 mese de embarazo y quiero saber q tan imprescindible es la peridural, ya tuve un parto hace 4 años con anestecia, yo quiero saber si es inevitable tener q anesteciarme, ya que querria sentir a mi bebe nacer, siempre y cuando no tan traumatico el dolor del coxis?

Arriba Responder Citar
#85643 - 08/01/10 03:21 AM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como es el examen rectal del coxis, que se debe palpar con el dedo, quisiera saber , gracias por sus respuestas chao

Arriba Responder Citar
#102587 - 12/09/10 10:55 AM Re: fractura de coxis en el parto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues si aconsejan la EPIDURAL, por algo será, aunque depende del aguante de cada uno para el dolor. En cuanto a los cojines para aliviar el dolor al sentarse, entre las piernas?? Mejor, como alguien más ha dicho antes, en forma de redondel con un hueco en el medio para que el hueso quede al aire...Desde luego, que cosasa tan raras se leen en los forso, no sé si es hablar por hablar o qué, y además con unas palabras rarísimas y un montón de faltas de ortografía. En fin....

Arriba Responder Citar
#136027 - 07/02/12 08:06 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tube un acidente en mi trabajo y tube fractura de coxis ya llevo 20 dias en cama y no disminuye el dolor quiero saber en cuanto tiempo me pondre bien o que puedo hacer para que sea mas rapido si saben de algo haganmelo saber

Arriba Responder Citar
#138043 - 09/03/12 09:52 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hoy me dijo el traumatologo que tenia fractura de coxis, mi pregunta es la siguiente cuanto tiempo debo permanecer en cama y si me levanto seguro que si, vivo sola, que precausiones debo tomar, como fajas,etc [/quote]

Arriba Responder Citar
#161928 - 14/06/13 06:06 AM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la cirugia no es recomendable ya q no proporcionará buenos esultados, mejor reposo y analgesicos y pide a Dios el te ayudara

Arriba Responder Citar
#174343 - 17/06/14 08:30 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A un familiar también le pasó eso. Buscando en internet encontró una pagina que vende un cojín ortopédico para el coxis y le vino estupendamente. La pagina es [url=http://www.albertomoya.es][/url]

Arriba Responder Citar
#177339 - 04/09/14 06:34 PM Re: fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también lo sufrí y me recomendaron un cojín para el coxis. Lo compre en www.albertomoya.es y me fue genial.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar