Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194949 - 28/07/16 12:59 PM tendinitis subescapular
apr Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/14
Mensajes: 7
Hola soy deportista de 30 años y desde hace 1 año aproximadamente he tenido que dejar la practica deportiva de levantamiento de pesas por dolores en el hombro.En un principio me diagnosticaron tendinitis del supraespinoso a través de una radiografia.El dolor desaparecía en reposo con el paso de los días pero cuando intentaba entrenar de nuevo volvía el dolor incapacitante. Después de varios meses me han realizado una ecografia en la que aparece inflamación en los tendones del supraespinoso y del subescapualar, pero tras realizarme varias exploraciones mediante movimientos me han diagnosticado tendinitis pero del subescapular.Mi pregunta es: ¿porque también esta inflamado el tendon del supraespinoso? ¿no podria ser tendinitis de los dos tendones? ¿su puede inflamar el tendón del supraespinoso por cercanía a la lesión del subescapular?
Muchas gracias.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#194950 - 28/07/16 02:59 PM Re: Tendinitis Subescapular [Re: apr]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos....

Para poder evaluar correctamente; no basta con su Descripción pues Ud. sólo réplica lo qué escucha de sus Diagnósticos.

¿ Que tanto sabe Ud. de Anatomía y Función de las Articulaciones de su Cuerpo ?

Pues si más de 1 ligamento o tendón de la misma zona. Están Mostrando Daños Residuales y/o Inflamaciones Inexplicables.

Lo más Seguro es que su Articulación Muestre Desgaste Anormal. Y esto sea por Mala Posición o Técnicas Inadecuadas al Realizar sus Ejercicios. Con esto se Explicaría Sea el Origen Primario de Sus Inflamaciones...

Cosa común en Deportistas y su Falta de Técnica al Realizar Ejercicios Repetitivos.

Sus Dudas...

¿Porque también esta inflamado el tendon del supraespinoso?

Dentro de lo Probable por Desgaste Articular y/o Forzar la Función Articular de esa Zona.

¿No podria ser tendinitis de los dos tendones?

Eso lo Determinan bajo los Estudios de Imagen con que cuenten y el Expertiz del que lo Diagnostique.

¿Se puede inflamar el tendón del supraespinoso por cercanía a la lesión del subescapular?

Asi llanamente y dentro de lo Probable, Si... (Pero esto No resuelve en Nada en un caso como el que Indica vivir). Ya qué básicamente es por la Sobre Carga que se Transfiere a esta Zona Articular.

En su casó y como lo Describe Vivir....

Necesita el Apoyo de Un **Médico Osteópata** y si tiene Experiencia en Daños Articulares en Deportistas de Potencia, Sería lo Adecuado a su Problemática....

Deben de Evaluar sus Desgastes Articular de los Cartílagos y Movilidad del Manguito Rotador del Hombro que muestra Dolor, pues casi seguro Mostraran Desgaste Anormal Residual y esto Sobre Carga los Ligamentos que en Ud. Muestran Inflamación. (De Casualidad serán de su mano Dominante, pues esto sería un Problema ya Crónico y Dentro de lo Probable Degenerativo a la Función y Esfuerzo de la Articulación Hombro/Brazo)...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194952 - 28/07/16 06:04 PM Re: Tendinitis Subescapular [Re: Dr. Tox]
apr Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/14
Mensajes: 7
ok muchas gracias.El traumatologo me ha comentado que mejor que sea tendinitis del subescapualr que del supraespinoso ya que el supraespinoso tiene mas posibilidades de rotura¿que opina al respecto? tambien me ha recomendado la aplicacion de hielo pero solo en la zona del subescapular ¿deberia utilizar tambien el hielo en la zona del supraespinoso ya que la ecografia muestra inflamacion en esa zona? Muchas gracias.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#194974 - 29/07/16 12:22 PM Re: Tendinitis Subescapular [Re: apr]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ambas Conclusiones son Adecuadas, para su padecimiento....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar