Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196843 - 12/11/16 12:49 PM Edema oseo
Anonimo
No registrado


Hola estoy desesperada,alguien a tenido un edema oseo en el sacro.Llevo ya un año y sigo igual o peorestoy tomando antiinflamatorios y no me hcen nada tambien magnoterapia como sinada meduelen muchisimo las piernas alguien que aya pasado por esto y el tratamiento que ledieran le fue bien para saberlo Muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#196844 - 12/11/16 05:56 PM Re: Edema Oseo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso salí con edema oseo y lo mantuve, por 18 meses y mi diagnostico fue por golpe en escalera; (el clásico sentón por patinar; con los tacos altos, que por siempre los tacos, están prohibidos en mi caso), golpe de pronostico y rebote de nalgas y moretón por semanas en esa zona.

¿ Ya saben el origen del edema oseo que tiene ó cual es el diagnostico del tipo que padece ?

Pase semanas con dolor. Ya sabes doctores, exámenes, tomografías, magnetoterapias, quiroprácticos, traumatólogos y todo lo posible el dolor. Sencillamente no salia y cada paso es llorar y sufrir.

Lo salve con esta receta, (indicada por un Medico molecular) y en unas 2 o 3 semanas, el dolor y molestias a menos.

1).-Hay que nutrir el cuerpo con colágeno hidrolizado, 15 gramos por la noche en 3 onzas de agua potable ó 1/2 vaso de agua potable.

2).-400 mg. al día de Ácido Folio, diario por la noche.

3).-Estar en peso adecuado y evitar estar con sobre peso ó tener masa grasa alta ó mayor al 20 % de lo que pesen. (Tener sobre peso es tener daños por tensión muscular y oseo en la cadera y toda esa zona).

Con esto en unas semanas veras mejoría y si eres constante en unos meses solo sera un mal recuerdo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar