Hola amigos, soy Carola, tengo 25 años y vivo en Santiago de Chile ...
El 16 de agosto fui operada de una meniscopatía y retinaculotomía lateral en mi rodilla derecha, los primeros 15 dias postoperatorios los pase en cama sin movilidad de la pierna, posterior a este mi medico tratante comenzo a exigirme mucha actividad para comenzar a la brevedad mi rehabilitación, lo cual a la fecha aún no ocurre ya que los dolores y la inflamacion en la rodilla, puntualmente en la zona del retinaculo han sido salvajes, en estos meses me han realizado punsaciones para sacar liquido (casi al mes de la operacion), infiltracion de corticoide, estuve con corticoide oral por un mes y para el dolor, ufs, he probado con todo incluso morfina; finalmente mi medico reconocio que la operación tuvo algunas complicaciones al tratar de realizar la retinaculotomia por artroscopia y que producto de la alta manipulacion, la evolucion a sido nula, él cree que tengo un neurona en el retinaculo, el cual ha comenzado a diagnosticar con un bloqueo de anestesia que me realizo (y que quiere repetir) lo cual me dolio inmensamente, esta semana me realizare una resonancia la cual espero sea decisiva.
Puntualmente lo que necesito es orientación, ya que he sufrido muchisimo con todo esto, no puedo trabajar ni realizar mis actividades normales desde la operación, solo camino muy poco y con vastones, el cambio que he sufrido a sido radical, ya que soy una muy activa y esto me tiene desesperada, ademas ahora estoy muy asustada porque no se si me tendran que operar nuevamente.
A la distancia agradezco vuestra ayuda.
[list]