Hola, me trae aquí un problema que me tiene muy estresada y angustiada. En febrero del 2014 mi hija sufrió una fractura en su fémur derecho, lo único diferente ese día fue que la vacunaron (EN mi país las vacunas son en las piernas), a raíz de este hecho la llevamos a una clínica, como padres no nos explicábamos como podría haberse producido la fractura, ya que lo único distinto ese día fue la vacuna, a raíz de esto le hicieron más estudios a mi hija encontrando una fractura anterior en la tibia derecha, por esto nos acusaron de maltrato... Y es increíble porque yo no sería capaz de dañar a mi hija de ninguna forma y se que mi marido tampoco, nosotros deseábamos mucho a nuestra hija. Es por esto que me decidí a escribir... Ya que nos quitaron a nuestra hijita, y queremos recuperarla (llevamos un año en esto), y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar... ¿Porque fracturas solo en las piernas? En ese momento mi bebé no había subido mucho de peso, a mi se me había cortado la leche y le estaba dando leche de fórmula... De un mes a otro subió alrededor de 200 grs., nada más... Me gustaría saber si tienen antecedentes de esto... o pueden ayudarme...


Editado por Niisa (26/01/15 04:01 PM)