Hola amigos...os cuento mi problema....relamente tngo unas cuantas preguntas...1º es normal que en 2 meses haya sufrido una luxacion de hombro y una luxacion de rotula??..
Bueno la semana pasada jugando al futbol me abri de piernas y al girarme la rotula se me salio...me la colocaron mes escayolaron asta la ingle y cn pastillas y pinxazos estoy a dia de oy...mi pregunta es..cuanto tiempo tengo q estar mas o menos cn la escayola? no la aguanto mas...pesa muxisimo y cada vz q m pongo de pie todo el peso de la escayola se cae sobre la rodilla y no puedo ni dar 4 pasos con muletas..llevo 5 dias en la cama solo me levanto para ir al baño..es insoportable...es normal dicho dolor??? y...dura muxo la rehabilitacion?? creeis q en marzo ya puedo jugar de nuevo al futbol..eskiar...jugar al tenis...mis deportes favoritos....????bueno y nose si alguien entiende de esto me gustaria que me dieseis un pco d informacion sobre la lesion puesto q el medico no m dijo nada...vnga gracias por escuxarme espero ansioso vuestra respuesta..Ah!por cierto! tengo 20 años...y me dijo el medico q soy muy flexible(por si influye algo os dejo mas informacion mia) byee! espero la respuesta!