Hola.

Hace dos meses me operaron de C5-C6, por discopatía y hernia que me estaba comprimiendo la médula. Me han colocado una prótesis movible Bryan. Las primeras tres semanas las pasé muy bien, un pelín de dolor de cabeza, pero nada más, sin ningún dolor ni nada más. Pero después he vuelto a tener los mismos síntomas que antes de operarme, dolor de cabeza todo el día y que me despierta por las noches sin dejarme dormir muchos días; dolor de cuello con pinchazos y rigidez; la cabeza medio ida, como si no estuviera donde estoy y sobre todo cuando estoy andando me pongo peor todavía, parece que me voy a ir para el suelo. Estoy con la rehabilitación, pero no me sirve de nada, porque los síntomas no se me calman, sigo igual por no decir peor.

Quería saber si alguien que se haya operado de lo mismo le ha pasado igual, que después de operarse ha estado con los mismos síntomas que antes. El médico me dijo en la revisión que era normal, que con la rehabilitación se me pasaría. Pero yo no sé si será normal del todo, porque también estoy operada de lumbares y en cuanto me operaban se me quitaban todos los dolores y solo tenía los normales de la operación, por los músculos y eso, pero es que ahora son los mismos síntomas que antes. Si alguien me dijera su experiencia, de si es normal estar con los mismos síntomas o no.

Gracias de antemano.