hola:

Desde hace unos 7 años he tenido problemas lumbares (con discopatias, hernias etc), pero iba tirando. En Septiembre del 2005 empecé a tener ciática en las dos piernas . Estuve con médicos, tratamientos , infiltraciones etc y el 18 de Octubre del 2006 me operaron ,artrodesia L3-S1(es decir 13 meses después) pero la intervención no funcionó .

Después de seis meses de la operación apenas, por no decir nada,he mejorado.

Desde hace cinco meses voy a rehabilitación de electroterápia sólo para el dolor y a la clínica del dolor por lo mismo(infiltraciones y farmacos, pero no mejoro.) Según el informe del neurólogo tengo los nervios ciáticos dañados y eso es irreversible, es decir ciática crónica y lo único que se puede hacer es darme calmantes para el dolor.

Mi situacion actual: sólo puedo caminar unos 45 minutos al dia, no puedo conducir, coger transporte público, salgo a pasear por la mañana 45 minutos o una hora y el resto del dia me lo paso en casa de la cama, al ordenador, un rato porque tampoco puedo estar sentado mucho tiempo ;por la tarde a veces salgo un rato a tomar un café o a por el pan, etc..Esto me ha provocado una gran depresion, porque ademas con 51 años me han jubilado.

¿Alguien ha pasado una situacion parecida y me puede dar algun consejo o recomendar algun neurologo?(vivo en Tarragona)

Gracias de antemano.