Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43074 - 05/07/08 03:56 PM Alergia a la humedad ???
M. Vicente
No registrado


Soy alérgica (ácaros, pelo de gato, pólenes, y varias cosas más en menor medida). También soy asmática. Pero a pesar de ésto, son alérgenos que me afectan de un modo moderado. Lo que de verdad me pone mal es "cuando va a llover", si: no fallo ni una: si va a llover en las próximas 12 horas, empiezo a estornudar sin descanso, a tener escalofríos, sudores, ritinis, asma, dolor de cabeza, mareos... Me pongo a morir.
¿Es algún tipo de alergia rara? he oido que también hay casos de hipersénsibilidad al frío en personas que tienen problemas de tiroides ¿ésto me pasa por la tiroides?
Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#47673 - 25/09/08 04:22 PM Re: Alergia a la humedad ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Indudablemente yo tengo alergia la humedad o mejor dicho "intolerancia", vivo en un lugar de costa y la sintomatologia q desarrollo es de cansancio extremo, agotamiento, abatimiento, vamos q paso hasta de hacer la maleta para recorrer 300 km tierra adentro a un sitio de interior seco y soleado por autentica falta de fuerzas. Ya por ultimo me estoy costeando las pruebas de fibromialgia, pero yo anticipo q por ahi no van los tiros, sino por la humedad del lugar de residencia. Me pueden hacer mil pruebas de resistencia fisica, de corazón, quitarme la lactosa o alimentarme de suero de leche...que naaaa de naaaa!!! que todo perfecto si me alejo de la costa, del verde y de los arboles. Yo soy una persona completamente sana y rebosante de salud y de vitalidad cuando hay sequia, pero en el momento q se nubla o llueve o sale el sol y evapora el agua en serio q todo me supone un esfuerzo titánico y q si no fuera "por el qué dirán" yo me metía en cama con dos deshumidificadores.

Arriba Responder Citar
#50858 - 15/11/08 10:13 AM Re: Alergia a la humedad ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pensaba que era la unica a la que le pasaba esto, aunque yo no estoy tan segura si es con la humedad o con el frio.Solo me encuentro bien cuando hace calor, cuanto mas mejor, y en cuanto baja la temperatura un poco, ya me pinga la nariz. No gano para kleenex, los tengo por todas partes. A veces ni siquiera se distinguir entre un catarro o si es lo de siempre pero mas agudizado.En sitios calidos y en verano soy otra persona, me encanta el desierto, la gente no lo entiende, pero es que el calor me cura. Por ello estoy simepre esperando a que llegue el verano, y cuando se acaba me pongo triste, solo porque empiezo a encontrarme mal y sera asi hasta el proximo verano.
Yo tmabien me meteria en cama, hasta Mayo. Ojala hubiera algo que nos fuera bien.

Arriba Responder Citar
#51826 - 27/11/08 09:59 AM Re: Alergia a la humedad ??? [Re: Anonimo]
laura_vy Desconectado
nuevo

Registrado: 26/11/08
Mensajes: 8
En la acupuntura, el frio es uno de los mayores causantes de afecciones.
Si el cambio de tiempo de afecta mucho ,segun la medicina tradicional china, resulta que te falta calor, entonces lo que necesitas aparte de tratamiento con acupuntura es moxa ( calor) en varios puntos.
Si quieres puedes intentar curarte con acupuntura y los resultados no tardaran en verse.
Te recomiendo el veterano de la acupuntura el Prof. Dr. Carlos Lasvi que pone consulta en Madrid.El telefono es 902402021.

Arriba Responder Citar
#171142 - 21/03/14 04:45 PM Re: Alergia a la humedad ??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema y además de todo eso, siento un poquito de humedad y me empieza a sudar la cabeza inmediatamente. Es muy molesto y no se a que medico acudir!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar