Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#192408 - 27/02/16 04:01 AM acido urico alto
guillermo20
No registrado


Hola a todos(as) bien . . Tengo el acido urico alto y me preguntaba si beber bebidas energéticas lo empeora? la cosa es que estoy en la universidad y me cuesta mucho estar despierto y el café no me funciona y no he podido ir al medico iré hasta el otro mes, Me prodian decir si las bebidas energéticas son malas para asi dejarlas de una vez . Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#192411 - 27/02/16 11:05 AM Acido Úrico Alto+Cansancio = Desnutrición *SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No indica su Edad, Peso, Estatura...etc.

Pero si esta Estudiando, debe Ser; una Persona Joven 25 a 30 años o tal vez menos...

El Ácido Úrico Alto y Cansancio Físico, es por lo Regular...

Por **NO DESAYUNAR Y ESTAR DESNUTRIDO** Tal vez llevar una Dieta Rica en Comida Industrializada o Comida Chatarra.

¿¿ Quiere Bajar el Ácido Úrico de Manera Natural ??

Desayune 60 Gramos de Proteínas, o sus Equivalentes:

2 cucharadas de concentrado de Proteina en polvo.
2 Claras de Huevo Cosidas.
1/2 Pechuga de ave.
1 pza. de Bisteck de Res, o Cerdo, o Carnero... etc.
1/2 lata de Atún.
1 pza. de Filete de Pescado...etc.

IMPORTANTE:
El tamaño de su ración personal, es del tamaño de la palma de su mano, cualquiere de las raciones indicadas y laz puede alternar.

PERO... Debe de Consumirlas, entre 1/2 a 1 Hora después de Despertar o que Salga el Sol.

Durante el Día Consuma Proteínas en Desayunó y/o la Comida Fuerte de Medio Día.... Cena una Ensalada o algo ligero, Sin Azúcar o Harinas en Exceso o Alimentos que los Contengan.

Para estar Alerta y Sin Sueño...

IMPORTANTE:
Debe de Comer cada 2 horas según Corresponda una Comida en Forma o solo una Colación. En lo que se llega la Hora de comer...

NUNCA DEBE Pasar más de 3 horas ***Sin Alimentos*** hacerlo es mostrar problemas de Sueño y Desnutrición SIEMPRE...

IMPORTANTE:
Olvidé sus Cafés, Comidas Azucaradas, Galletas, Pan de toda Clase o hasta Probables Pastillas para "RENDIR MÁS" en un Día normal de 18 o 20 horas de Actividad "SIN PROBLEMAS"... Estara Más Despierto y Alerta... Pues sus Síntomas Son de Desnutrición y Malpasarse en sus Comidas del Día.

Pues lo que Describe Vivir es por Desnutrición y Malos Habitos de Vida Alimentaria... SIEMPRE.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar