Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165174 - 30/09/13 01:33 AM Perdere la paciencia por la falta de diagnóstico?
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Ya habreis leido en otros post mios las cosas que me pasan. Os cuento "avances".
Fui a la ats que me mirara el azucar y me salio 112 en ayunas. despues de comer me salio lo normal (no recuerdo cuanto era) pero en ayunas me sale siempre mas de lo deseado, por loque puede que tenga prediabetes.
Patologias seguras o casi seguras que tengan que ver con mi estado de cansancio y dolor de hombros:
-El TOC y muy posiblemente neurastenia.
-Muy posiblemente pre-diabetes.
-Una alergia que tengo muy fuerte a caros con varios tratamientos con vacunas fracasados. Estoy muy expuesto.
-candidiasis siemrpe en lengua (recurrente en genitales desde que tenia 16 años).
Aparte del cansancio que os explique, hay rachas que me duelen los hombros acostado y no duermo bien. Esta ultima me esta durando desde la pasada primavera.
Pues resulta que en agosto empece un tratamiento con loratadina y a partir del décimo dia dejaron de dolerme los hombros hasta 4 o 5 dias despues de acabar la caja.
Me salto el chip y dije ¿tendra algo que ver con la alergia esto? Busque en la red y lei que la histamina alta afectaba a las articulaciones y que quitaban el sueño. Teniendo en cuenta que la primera vez que me dolieron los hombros fue despues de acabar antes de tiempo un tratamiento con vacunas, todo parecía indicar que esto que tan mala vida me esta dando de los hombros, es a consecuencia de la alergia.
Hace 10 dias empece otra caja, esta vez de ebastel forte, y nada, me siguen doliendo los hombros incluso mas. Asi que ahora no se si esque aquella vez de la loratadina dejaron de dolerme por coincidencia. Sigo sin saber si es una consecuencia de la alergia o es por cualquiera de las otras patologias.
De la caandidiasis no creo que sea, pero tampoco lo sé. Y de la prediabetes si fuese, llevaria ya con prediabetes 10 años y pico pues me empezó en verano de 2003.
Os comente en el otro post que tenia el mal de piernas inquietas y que se me agravaban con la toma de cualquier antidepresivo. Pues ahora tambien he descubierto que cuando como antes de acostarme tambien se me agrava, por lo que la posible prediabetes puede ser la causante o causante en parte del SPI.
Otro dato es que no tolero los pescados grasos ni la lechuga, todo parecia indicar tenia intolerancia a omega tres, pero lejos de resignarme y sabiendo los beneficios del omega3, me compre semillas de lino y llevo 3 meses tomandome dos cucharitas al dia de esto y parece ser que el estomago y el intestino lo acepta, pero si es verdad que coincide esta ultima racha de dolor de hombros con la toma de estas semillas.
Yo porlomenos, ya que parece ser que quitarme el cansancio este cronico es imposible, querria quitarme el dolor de hombros, pero ya esque no se que pensar, si es de la alergia, si es del omega o alguna patologia que pueda tener que repela los pescados grasos...no se si es por los hongos o que ese dolor pueda ser tambien una consecuencia de la prediabetes.
Agradeceria me ayudarais a avanzar algo en esto porque es ya desesperante.

Arriba Responder Citar
#165175 - 30/09/13 02:13 AM ¿ CREÓ QUE EL DIAGNOSTICO.... YA LO TIENE ? [Re: pitas payas]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Pues describe muy bien lo que padece y como se lo están tratando.

Pues no existe Tratamiento Sin Diagnóstico....

Así que no se entiende ¿ Ayudarlo con que ?

Pues por lo que describe, ya sabe que padece y hasta describe los niveles que ha padecido y que medicinas ha tomado...

Lo raro y faltante....

¿ Es como es Ud. y que le pasa con sus problemas de salud ?

Pues. ¡¡ Lo único que no indica !!

Es el tratamiento que se lo resuelva....

Llevar; así varios años según se lee en las líneas qué escribe.

Es sólo pastorear las enfermedades y dejar pasar el tiempo es fatal para los enfermos.

La verdad.... NO ES SABER QUE PADECEMOS O CÓMO SE LLAMAN O QUE NOS INFECTA... Lo complicado es tener el Tratamiento para SOLUCIONARLO Y AUN PRECIO JUSTO, De Dinero y Tiempo.

CREÓ ESO ES LO BÁSICO Y CORRECTO, PARA EL CUERPO Y EL BOLSILLO DE LOS ENFERMOS.

Tristemente cosa que Ud. No ha logrado....

La Rama Médica que describe usar, es la Medicina Química o Medicina Alópata.

¿ Porque no probar y usar La Medicina Biológica, que dan resultados de mayor calidad en cuanto a las necesidades biológicas y de vida del enfermó y que por hoy es el nivel de mayor calidad de vida para los enfermos y sus déficit de salud que hoy padecen millones de humanos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165181 - 30/09/13 12:14 PM Re: ¿ CREÓ QUE EL DIAGNOSTICO.... YA LO TIENE ? [Re: Dr. Tox]
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
perdone por no haberme explicado bien, dr. Tox.
Cuando tenga tiempo me explicaré. Posiblemente esta noche. Saludos.

Arriba Responder Citar
#165191 - 30/09/13 10:54 PM Re: ¿ CREÓ QUE EL DIAGNOSTICO.... YA LO TIENE ? [Re: Dr. Tox]
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
El cansancio a lo mejor se explica con la prediabetes o el TOC, pero en el caso de lo de los hombros, a dia de hoy nadie ha sabido decirme nada.
La medecina que usted me recomienda no se donde la ejercen aqui en mi territorio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar