Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126722 - 08/09/11 11:28 PM c4Vph anal y relaciones
Lucascbes23
No registrado


Hola, me llamo lucas, les cuento que hace dos años descubri que era portador de vih y el vph, tengo esas verrugas en el ano, al principio me salian mucho, me operaron varias veces y me volvian a salir, hasta que empeze el tratamiento contra el vih y y no salieron mas, mi pregunta es, si asi con tratamiento y mi pareja usando condones, puede reaparecer o reactivarse, es posible esto? puedo tener relaciones anales o corro el riesgo de que me reaparezcan las verrugas?

Arriba Responder Citar
#126724 - 08/09/11 11:47 PM Relaciones con VPH y VIH. . . . Que te cuidas [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos Lucas.

La única diferencia entre los virus del VIH y el de VPH es que el primero te mata. Por hacer tu cuerpo propenso a las enfermedades oportunistas.

y el segundo (VPH) no te mata pero ninguno de los casos. Hasta hoy se puede exterminar del cuerpo humano.

Como comentas si hoy no presentas lesiones de la piel; por el VPH es solo por que este ha dejado de agredir a los Virus NO por estar SANO.


No importa si tienes relaciones ó no al menos que tu compañero tenga una variante del virus ya que estas reinfecciones son en realidad las que complican la vida y estabilidad de los enfermos.

Estar estable es solo una falacia por que todos los virus se combinan con el ADN del huésped y esto complica los tratamientos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129768 - 26/10/11 06:41 PM Re: Relaciones con VPH y VIH. . . . Que te cuidas [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


No hagas caso al naturapata este experto en hierbas caseras, decir que el vih mata en el año 2011 refleja que se quedó anticuado desde el año 1996, es una pena que esta gente metan miedo a la población.

Arriba Responder Citar
#129795 - 27/10/11 05:16 AM El SIDA o meter Miedo. Prefiero lo segundo y Tú [Re: Anonimo]
Terco pero SANO
No registrado


Tienes algo que sirva contra las infecciones del VIH.

Pero que sea util, para un caso como el que se describe o solo estas de ladilla y gilipollas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar