Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181618 - 31/12/14 06:53 PM lesión neuro-vascular(2)
jonaand Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/13
Mensajes: 9
Hola! hace unos años vengo teniendo zumbido oido, hasta que una vez tuve mareos y vómitos, fué a 2 otorrinos, y la 2da me mandó una resonancía y acá el resultado


[b]IMPRESIONA BUCLE VASCULAR DE LA AICA DERECHA QUE SE INTRODUCE EN EL CAI HASTA EL TERCIO EXTERNO PRSENTANDO ÍNTIMO CONTACTO CON EL PAQUETE ACÚSTICO FACIAL AL CUAL CURZA PERPENDICULARMENTE E IMPRESIONA DESPLAZAR[/b]

la vió y me dio pase para otro otorrino grado 5 para ver si hay tratamiento porque ella no lo cree necesario, en caso de serlo segun ella sería operación

yo sospecho que este otro médico tampoco me va a ahcer nada,

por eso les pregunto a ustedes si me recomiendan algunas precauciones para evitar el mareo y ganas de vómitar cuando el zumbido es muy intenso

o si hay también alguna precaución a tomar para tener menos zumbido los días que me ataca más

gracias

Arriba Responder Citar
#181621 - 31/12/14 08:34 PM Lesión Neuro-Vascular = Síndrome de Meniere [Re: jonaand]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Busque en el Internet las precauciones y recomendaciones a llevar con el "Síndrome de Meniere"

Encontrara varias respuestas a sus Sintomatología y Dudas que hoy vive...

En su caso seria muy complicado por el grado de secuelas en caso de Cirugías... y NO HAY GARANTÍAS de que mejoren en algo...

Le comento en mi caso sufro desde hace años: (30 años), un caso similar de Síndrome de Meniere y en mi caso fue por un accidente y por hoy no hay soluciones...

Mi decisión fue NO CIRUGÍAS y por hoy sigo en la misma idea, pues TODOS los conocidos; que han sido operados tienen secuelas de mayor grado de limitantes o secuelas de la cirugía a la vida, que los limita a vivir como se necesaria para estar bien.

Cosa que por decisión, yo no acepte al evitar las cirugías ofrecidas...

Preguntas con gusto y las que necesite...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181630 - 01/01/15 06:57 PM Re: Lesión Neuro-Vascular = Síndrome de Meniere [Re: Dr. Tox]
jonaand Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/13
Mensajes: 9
gracias por la respuesta

hay días que estoy muy bien y hay días que estoy muy mal

en mi caso que puede haber producido ese desvío en la posición de la vena (bueno al menos eso entendí de la resonancia), mi padre fué operado de joven de cada oído por otoesclereosis, pero nunca tuvo zumbido, será que heredé algo de él

habrá algun medicamento que me puedan dar para los momentos de mareos

gracias

Arriba Responder Citar
#181632 - 01/01/15 07:54 PM Re: Lesión Neuro-Vascular = Síndrome de Meniere [Re: jonaand]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En lo probable su caso puede ser herencia...

Traumatismos para poder desviar una vena tendría que ser uno muy fuerte y traumático...

Que por necesidad implicaría, cirugía para resolver un traumatismo de esas magnitudes.

Claro que existen, medicaciones para evitar los cuadros de vértigo, esta el "Difenidol" en comprimidos e inyectado cuando los cuadros de vértigos son severos.

En caso de tener problemas de Isquémicos, se ven en personas geriátricas.

Cuando estos cuadros se presentan en edades tempranas o en la juventud. Esto es indició directo de problemas de Problemas o Malformaciones Congénitas y muy probable que puedan ser heredadas por los hijos.

En su caso esto puede ser un inicio, pero las degeneraciones alimentarias bien puede ser el gatillo que cause sus malestares o cuadros de exacerbación.

Necesitaríamos mayores datos Fisicos y ver su Expediente Clínico para una mejor opinión....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181633 - 01/01/15 08:39 PM Re: Lesión Neuro-Vascular = Síndrome de Meniere [Re: Dr. Tox]
jonaand Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/13
Mensajes: 9
gracias, tengo 25 años, nací con el labio y paladar abierto pero a los 3 y 8 meses de nacimiento me operaron el labio y paladar respectivamente. luego no tuve más operaciones hasta el 30/12/2013 que me operaron de varicocele pero no tiene nada que ver creo.

es cierto la ultima vez que tuve mareo habia ido al trabajo a corregir pruebas (porque soy docente) y no habia amlorzado, quiza eso tenga relacion segun lo que cuentan

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar