Hola a todos.

El mes pasado empecé un trabajo en una carnicería para cubrir el tirón navideño y tenía tal volumen de trabajo que me exigía todos los días el 120% de mi.

La cosa es que empece a tener como pequeños mareos repentinos que siempre giran hacia el mismo lado,pero al principio no le di mayor importancia hasta que fue en aumento,ahora siento como que tengo un equilibrio extraño y me cuesta andar recto por la calle y a un mínimo que esta inclinada la acera ya me mareo,es cuando menos lo espero,y a veces hasta aturdido,sin embargo si muevo la cabeza a toda leche o me provoco el mareo creo que reacciono normal,tambien estoy notando que esto me esta produciendo cierta ansiedad ya que ningun día me siento al 100% y pasan los días y no se va esto,e ido al medico y me a mandado hacer analisis y en los papeles a puesto como diagnostico neuritis vestibular y me ha dado unas pastillas para los mareos que parece que me van bien,pero en cuando se pasa el efecto estamos en la misma.

mi pregunta es ¿le a ocurrido a alguien lo mismo?,en cuanto tiempo se le a pasado esto?,saludos.