Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25717 - 31/05/07 07:04 AM edema de reinke
Anonimo
No registrado


hola a todos me operé de un edema de reinke en enero y aún no he recuperado la voz, quisiera que alguien me dijera si se recupera la voz, gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#25718 - 28/08/07 05:27 PM Re: edema de reinke
Anonimo
No registrado


yo estoy operada dos veces y recupere mi voz

Arriba Responder Citar
#43371 - 11/07/08 07:11 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me diagnosticaron edema de Reinke el 26 de mayo y con acupuntura (5 sesiones) me encontré mucho mejor,ayer 10 de julio 2008 volví al otorrino y me dijo que habia desaparecido el edema. NO HAY QUE INTERVENIR

Arriba Responder Citar
#45174 - 13/08/08 10:57 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo edeme de Reinke y quisiera saber donde te hiciste la acupuntura.

Arriba Responder Citar
#45229 - 14/08/08 05:17 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber donde te hiciste la acupuntura,un beso mi correo es .... mariluci58@hotmail.com,me llamo mariluz

Arriba Responder Citar
#48116 - 02/10/08 08:54 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Tengo edema de Reinke muy avanzado, me gustaría saber la dirección y el teléfono para hacerme un tratamiento con acupuntura. Mi correo es cdemontes@hotmail.com. Gracias

Arriba Responder Citar
#51973 - 28/11/08 10:04 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Analis
No registrado


El dia 13 de Novimenbre me han operado de Edema de Reinke, estuve 15 dias sin hablar, ahora hablo de maravilla, estoy encantada la operacion super sencilla, el mismo dia te vas a casa.

Arriba Responder Citar
#53087 - 13/12/08 08:41 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,me llamo Pepa y el hace tres dias me operaron de edema de reinke,por lo visto tenia lesiones muy antiguas y tuvieron que hacerme un raspado en la laringe,estoy bastante preocupada por si no recupero la voz,no puedo hablar nada.Mi correo es (micolor.es@hotmail.com)Te agradeceria enormemente que me contaras como fue el proceso asta poder hablar y si tuviste que hacer algo especial.Recibe un abrazo muy fuerte y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#54799 - 08/01/09 09:17 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
karamel
No registrado



Hola, acabo de leer tu mail del mes de julio 2008 y ha sido una grata sorpresa saber que ya no tienes el edema de Reinke después 5 sesiones de acupunctura. He comentado a mi logopeda lo que decías en tu mail pero no supo decirme nada porque según él, si las sesiones de logopedia no funcionan entonces hay que operar. Lo mismo piensan los 2 otorrinos que he consultado. Uno de ellos me ha dicho que el edema no desaparece, que ni crece ni se hace más pequeño. El otro otorrino que visité ayer, 7 de enero 2009, dice que desaparecen con reeducación de voz y que de no ser así habría que operar.

Por otro lado, eres la úncia persona en los foros que ha hablado de acupunctura. Todos hablan de la operación. Yo, si puedo prefiero evitar la intervención.

Espero que leas este mail y que me contestes, aunque claro, como ya estas curado quizás ni te asomes ya por el foro...

Arriba Responder Citar
#54801 - 08/01/09 09:25 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace un instante he mandando un mail a la persona que dice haber curado el edema con 5 sesiones de acupunctura. Yo también estoy muy interesado. He empezado en octubre sesiones de logopedia pero no salgo de mi disfonía. Ayer uno de los otorrinos que he consultado me ha dicho que se puede curar con reeducación de voz y que de no se así habría que operar.

Bueno, espero que me digas si ya tienes información sobre el acupunctor que curo el edema en 5 sesiones.

Arriba Responder Citar
#55534 - 17/01/09 02:01 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


veo que ya ha pasado un mes desde que te han operado, yo estoy recien operada y aun no puedo hablar quisiera, ya que tu has pasado por esto que me dijeras si recuperaste la voz, y si la ronquera que tenias antes de la operacion te ha desaparecido,por que yo si estaba ronca mi correo es por si me quieres contestar martucaalex@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#59121 - 23/02/09 09:04 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola a mi me han operado de lo mismo el dia 9 de este mes y sí he recuperado bastante la voz pero ahora tengo que ir a "clases" de foniatria porque me ha quedado una leve afonia. Tengo que decir que la culpa ha sido mia por no haber "reposado" la voz tal y como se me indicó.

Arriba Responder Citar
#60587 - 11/03/09 02:58 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi madre se opero de uno y ha recuperado casi toda la voz aunq le ha quedado una afonia cronica

Arriba Responder Citar
#61483 - 16/03/09 02:07 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
nines 1957
No registrado


cevimwsi tranquilo que volveras ha blar ami me operaron y lla hablo como una cotorra ten paciencia que todo ira bien no te desamineste te deseo suerte y tranquilo te saluda angeles

Arriba Responder Citar
#63988 - 14/04/09 09:14 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENO, VEO QUE AL PARECER TODO EL MUNDO SE QUEDA SIN VOZ DESPUÉS DE LA OPERACIÓN. LO MÍO VIENE DE CANTAR, FUMAR, ETC...VOY A OPERARME DESPUÉS DE VERANO PORQUE ADEMÁS TENGO UN PÓLIPO EN CVD.
NO TENGO MIEDO A LA OPERACIÓN, Y EL OTORRINO YA ME HA COMENTADO LO DEL LOGOPEDA. DE MOMENTO NO HE DEJADO DE FUMAR, QUIZÁS CUANDO ME OPERE LO DEJE. YO HABLO POR LOS CODOS, Y ENCIMA FUERTE. CREO QUE ES MEJOR QUE ME OPEREN, PERO LO DE QUEDARME SIN VOZ, NO ME HACE TANTA GRACIA. SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME CON SEGURIDAD LO DE QUE TE QUEDAS SIN VOZ. QUE ME MANDE UN E-MAIL A chispera@hotmail.es, OS LO AGRADECERÍA PARA SOPESAR LAS OPCIONES.

Arriba Responder Citar
#65151 - 25/04/09 06:57 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo edema de reike por favor mandame la direccion o el nombre de quien te hiso la acupuntura,quedare eternamente agradecida e Guzman
mail cabanasguzmanlyon@cabanasguzmanlyon.cl

Arriba Responder Citar
#69606 - 01/06/09 04:46 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA

SOY UNA ESTUDINTE DE TERAIA DE LA COMUNICACION HUMANA DE DURANGO. NO SE QUE TAN GRAV FUEEL EDEMAQUE PRESENTASTES PEROSI HAY REHABILITACION CON LA CUAL SE TE PUEDE AYUDARA LA CUESTIÓN DE LA VOZ. BUSCA ALGUNA TERAPIA FONIATRIA O LOGOPEDICA.

Arriba Responder Citar
#77190 - 08/09/09 10:27 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo edema y hace un año me vieron en el hospital,ni me pusieron tratamiento ni me dieron cita para volver.que hago??

Arriba Responder Citar
#77192 - 08/09/09 10:30 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi direccion de correo es mariluci58@hotmail.com.si me podeis dar el tlf de la acupuntura lo agradeceria.ya que el hospital no me hizo ni caso.

Arriba Responder Citar
#84280 - 14/12/09 05:15 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tb me he operado hace 14 mese y tardé en recuperar la voz, a pesar de dejar de fumar y de ir al logopeda todas las semanas, de todas formas no te agobies pq la recuperación es lenta. yo casi ya la tengo toda, auqneu me quedo afónica con facilidad. un saludo :)

Arriba Responder Citar
#88174 - 10/02/10 12:19 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me lo han diagnosticado hace poco. Estoy con un tratamiento con corticoides durante 15 días. ¿Sabéis si la operación es siempre necesaria o se puede curar de otro modo?

Soy profesora y cantante. No fumo. Todo vino como consecuencia de una gripe mal curada a principios de curso. Me dí de alta en cuanto no tuve fiebre estando aún afónica y seguí dando clases como si nada, esperando que se pasara pronto como otras veces.

Estoy un poco agobiada. A ver si me podéis informar los que ya habéis pasado por esto. ¡Ah! Pasé por dos otorrinos antes que por el actual y me dieron dos diagnósticos diferentes. La primera me dijo que era sólo astenia en las cuerdas vocales. El segundo habló de un pseudo quiste en una cuerda vocal y de un hematoma, y que podía "pincharlo" con anestesia general porque yo no me iba a estar quieta. Como no me dió confianza fuí al actual, que ya me ha diagnosticado el edema de Reinke.

Saludos y os deseo una pronta mejoría a todos los que estáis "malillos".

Arriba Responder Citar
#124348 - 29/07/11 02:44 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, MUY BUENAS!!
Me presento soy Dani de malaga. Hoy me he enterado que tengo este edema de reinke.
Busco una alternativa a la operacion.
Aunque soy algo esceptico ante la solucion perfecta y universal, si me gustaria probar otras opciones de curacion antes que el quirofano.
POR FAVOR, INFORMAME DE LA ACUPUNTURA. Dame mas datos sobre este tratamiento.

GRACIAS

email:trabuco_more@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#141347 - 08/05/12 05:09 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor me podria informar mas sobre la acupuntura? yo estoy operado 3 veces y la biopsia ya no es buena, por eso le pido informacion, mi correo es javiclander@yahoo.es , gracias y enhorabuena.

Arriba Responder Citar
#148576 - 19/09/12 11:22 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
leyre
No registrado


hola,,mira la semana pasada me operaron de un edema de reinke,,,y la verdad que ni duele,ni molesta y la intervención es de lo mas light, lo único no poder hablar en una semana,Estoy como lista y mi voz ahora es nítida e ideal

Arriba Responder Citar
#155522 - 02/02/13 12:46 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me he operado hace 4 dias, no he podido dejar de fumar, podre hablar bien, el martes tengo que empezar hacerlo

Arriba Responder Citar
#158656 - 29/03/13 10:20 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! me operaron ayer de edema de reinke, y la operacion es sencilla no e enteras, dura una media hora aunque yo ta
rde dos horas y pico prque no podian entubarme dicen. No tengo muchas molestias pero si la lengua, tengo la mitad dormida no se porque espero que se me pase. Estoy sin hablar y sin fumar , ya os iré contando.

Arriba Responder Citar
#162312 - 25/06/13 07:10 PM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo tengo edeme de Reinke y quisiera saber donde te hiciste la acupuntura. [/quote]

Arriba Responder Citar
#168710 - 16/01/14 10:29 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo me opere hace ya mas de 6 años de un edema reinke, volvi a fumar, otra vez me tengo que intervenir, quisiera que me dijeras kien te hizo la acupuntura, ya que me deseo es hacerlo por ahí antes de operarme, te dejo mi correo,soy de Alicante. gracias..gelesrami@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#168711 - 16/01/14 10:55 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo me opere hace ya mas de 6 años de un edema reinke, volvi a fumar, otra vez me tengo que intervenir, quisiera que alguien me dijera aquí en Alicante y que sea bueno, kien puede hacerme la acupuntura para que me sesaparezca el edema reinke, antes de operarme,dejo me correo y tfono.gelesrami@hotmail.com o un mensaje en mi tfono, 649330617. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#186792 - 22/06/15 10:20 AM Re: edema de reinke [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas hace 3 dias q m an operado del edema demomento no puedo hablar pero flojito si que puedo i sin forzar la voz miro de fumar lo menos posible pero me cuesta muchissimo no tengo ninguna molestia en ninguna parte i al dia siguiente me dieron el alta del horpital no se ya os ire contando la verdad es q me da un poco miedo la recuperacin al no pder dejar de fumar unos pocos cigarrillos al dia saludos a todos
antes de operarme tambien fui al acupuntura i nada de nada el primer dia si halgo note pero no m convencio osea q pormi operaros i no os gasteis dinero en lo otro saludos

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar