Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168913 - 22/01/14 12:08 PM Septoplastia y reduccion de cornetes por separado
Anonimo
No registrado


Buenas, el otorrino me ha dicho que tengo el tabique desviado y los cornetes muy grandes, entonces me mando la septoplastia y la reduccion de cornetes, pero me dijo que por separado, porque junto no se podia hacer. Cual es el motivo? En mucho sitios he leido personas que se lo han hecho a la vez, no veo la necesidad de estar sufriendo dos veces y encima tener que cogerme dos veces la baja en el trabajo con lo mal que estan las cosas. Cual es la explicacion?

Arriba Responder Citar
#168918 - 22/01/14 04:01 PM La Mayoria de Veces se Debe a LA FRAGILIDAD/PACIENTE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ A “Pensado” que lo importante para su Médico, es que Ud. NO TENGA SECUELAS EVITABLES Y/O PREVICIBLES POR SU ESTADO Ó CONDICIÓN FISICA INADECUADA; Para una intervención Doble como la que Según Ud. necesita ?

La FRAGILIDAD Osea y/o Física Real de muchas personas. . .

OBLIGAN AL MÉDICO A TRABAJAR DE MÁS Y POR ETAPAS.

Dividir las Cirugías (ES PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO; Para el Cirujano PERO “NECESARIO” por el estado Físico del paciente).

Esto es “NECESARIO” por la Fragilidad Real, en que el Paciente se encuentra al ser evaluado.

Esto es básico para NO COMPLICARLE LA VIDA AL PACIENTE (Y también la del Médico; que hoy le atiende, NADIE NECESITA UN PADECER DE CONTRATIEMPOS).

¿ Y Ud. piensa que es por otras causas ?

¿ Precunte a su Médico, Cual es el Motivó de esta Decisión y tal vez comprenda su Realidad ?

¿ Pida una SEGUNDA OPINIÓN ?

Pero con “Expediente y Estudios en Mano” para poder evaluar su REALIDAD FISICO/OPERATORIA y asi quede Ud. tranquilo e Informado del porqué; son necesarias estas decisiones.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#168921 - 22/01/14 05:10 PM Re: La Mayoria de Veces se Debe a LA FRAGILIDAD/PACIENTE [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por su respuesta, ya me ha solucionado la duda, como he leido tantas veces de gente que se interviene de las dos cosas a la vez pense que seria lo mas logico y queria saber por que motivo me recomendo separarlas, asi que le agradezco su ayuda. Saludos!

Arriba Responder Citar
#168923 - 22/01/14 05:24 PM Re: La Mayoria de Veces se Debe a LA FRAGILIDAD/PACIENTE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas. . .

Es sano tener dudas y permitirnos “Saber” que Ud. y otros son atendidos en forma diferentes.

Que no siempre, es el Tema Económico a enfrentar con el tema Económico como limite a sus necesidades.

“Ejemplo Importante”

Nadie COMPRA; Medicinas por baratas.
Se COMPRAN por ser necesarias a la salud.

Lo importante en su casó será y “ES” que Ud. salga adelante y en buenas condiciones de salud.

Suerte con sus operaciones y que todo sea para bien.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar