Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33512 - 19/12/07 07:57 PM sinusopatia maxilar y etmoidal derecha
Anonimo
No registrado


Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas.

Arriba Responder Citar
#53058 - 13/12/08 01:43 PM Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas. [/quote]

Arriba Responder Citar
#117540 - 27/04/11 11:06 PM Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


V

Arriba Responder Citar
#131184 - 17/11/11 10:23 PM Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uh9mye

Arriba Responder Citar
#166111 - 31/10/13 12:15 AM Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas. [/quote]

Arriba Responder Citar
#176374 - 14/08/14 09:37 PM Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas. [/quote]

Arriba Responder Citar
#179301 - 20/10/14 02:18 AM Re: sinusopatia maxilar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches es para saber que significa la sinusopatia maxilar gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar