Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181149 - 16/12/14 09:25 AM Sinusitis. Vaos y lavados
Javiblasmov Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/14
Mensajes: 1
Hola
Hace unos años me diagnosticaron sinusitis y desde entonces la mayoría de veces que me constipo creo mucho moco y los senos nasales se inflaman. A parte los pulmones también actualmente estan con flemas. El color de las flemas es verde.
Quería preguntar dos cosas.
1- A cerca de los lavados. Me explicaron que injectara con geriguilla por la nariz agua salada. ¿Alguien conoce la postura o el metodo a seguir para hacerlo correctamente?
2- A cerca de los vaos. ¿Funcionan?¿Que se le añade al agua?¿cual es proceso?

Gracias!

Arriba Responder Citar
#181163 - 16/12/14 05:17 PM Sinusitis sale con Atomisaciones de Plata Coloidal [Re: Javiblasmov]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Use La Plata Coloidal por 1Semana y después nos cuenta como sigue de su Sinusitis Actual....

Quitese de problemas crónicos y que le están dañando los pulmones. Pues los problemas secundarios a la Sinusitis es tener problemas pulmonares crónicos.

Use Plata Coloidal, con unas atomización es nasales un unos días estará sin problemas de infección de senos nasales y hasta de sus pulmones pues si los conductos están con infecciones al respirar estas llega y dañan a esas zonas pulmonares.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar