Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156787 - 23/02/13 09:38 PM puede un tabique desviado causar todo esto??
josele200 Desconectado
novato

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 26

Hola voy a exponer mi caso haber si alguien me puede ayudar; Tengo unas molestias crónicas todos los días y a toda horas desde 6 o 7 años he visitado médicos de todas las especialidades,medicina interna,neurólogos alergólogo,oftálmologo,otorrino entre otros y de ahí todo me ha salido completamente normal lo he excepto lo del otorrino que ahora comentare lo demás lo he descartado practicamente todo.

Es una sensación de pesadez en la cabeza,por los ojos por la parte de la frente,presión interna,sensación de cabeza llena de cabeza congestionada,nose como si esa zona no estuviera bien oxigenada,como si esa mirada no fuera la mia, todo eso acompaña fatiga,bostezo,lagrimeo,cansancio etc.todo esto es crónico y lo tengo desde hace años ya nunca he conseguido estar como estaba hace unos años.

La cuestión es que como he dicho antes todo me ha salido completamente normal excepto una resonancia que se la lleve al otorrino,me comento que tenia el tabique muy desviado,los cornetes inflamados y que probablemente haya que recurrir a la cirugia.
Lo que pasa que es que yo creo que respiro bien ya que nunca tengo los orificios nasales tapados ni congestionados,los orificios los siento limpios
¿aun asi creeis que puede ser ese el problema?es que mi otorrino me ha dicho que si.gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#188166 - 14/08/15 03:05 PM Re: puede un tabique desviado causar todo esto?? [Re: josele200]
Anonimo
No registrado


Mira yo tengo ese mismo problema YO tu be un golpe fuerte en l nAriz hace como 4 años no me sangro pero si se me torcio LA NARIZ y yo por la estetica me la quize acomodar solito ,pero me la torciA mas Y me la deJE ASI Y HACE COMO TRES AÑOS TENGO UNA FLEMA CONSTANTE TRANPARENTE EN LA GARGANTA NARIZ TAPADA DE UNA FOSA O DE LA OTRA ULTIMAMENTE COMO HACE 2 AÑOS EMPECE ATENER FATICA Y HCE COMO CASI UN AÑO UNA ESPECIE SINUSITIS ASI COMO TU SIENTES YO NO HE IDO AL DOCTOR ADEMAS ANDO CON BOSTEZOS .... CREOQUELA SOLUCION A ESTO ES LA OPERACION

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar