Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197262 - 05/12/16 03:11 PM Amigdalitis
MrNotik Desconectado
nuevo

Registrado: 05/12/16
Mensajes: 2
Buenas.
Bueno me quería informar un poco sobre las amigdalitis ya que llevo un par de días así.
El sábado pasado empecé a tener dolor de garganta y fiebre (También placas de pus). Así que fui al médico y me recetaron amoxicilina de 500 tres veces al día y unas gotas para los oidos (Tengo 17 años, mido 1.80 y peso 70kg). Estos dos días no he notado nada de mejoría, de hecho me duele más, aunque la fiebre si que me está bajando. Hoy he vuelto a ir al médico y le he comentado lo que me mandaron el sábado pasado y me dijo que eso era muy poco para mi peso y altura, así que me ha mandado otro antibiótico de 875 (No sé cuál es) y me han pinchado Urbasón, y aun así no he notado nada de mejoría. (De esto hace 3 horas.
Me gustaría saber si estoy tomando lo adecuado y cuantos días me quedan así, ya que el dolor es insoportable, no puedo dormir por las noches, ni comer nada, y me levanto sudadisimo.
Muchas gracias por la atención.

Arriba Responder Citar
#197264 - 05/12/16 06:09 PM Re: Amigdalitis [Re: MrNotik]
Anonimo
No registrado


¿Lo adecuado de que? Ya que no indica que le indico su ultimo medico y esto de estar brincando entre médicos todos dirán para justificar sus honorarios que el otro esta mal.
Malo es ponerse antibióticos diferentes niveles y pretender rapidez sobre la eficiencia, al estar brincando entre médicos por desesperaciones y prisas mal entendidas.
Muy Malo combinar antibióticos/corticoides, es como meterle de palos al perro por que defiende lo propio.

Arriba Responder Citar
#197269 - 06/12/16 03:32 PM Para la Amigdalitis, Descanso y Nutrición Adecuada [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Asi es muy mal plan de vida estar Combinando Antibióticos Diferentes y Productos o Derivados de la Cortisona.

http://www.behcet.es/Medicamentos/MedCorticoides.html

Las Faringitis y Amigdalitis, son. Secundarias a Infecciónes de Temporada...

Es guardar Cama y Descanso, en unos 4 a 6 días los Síntomas y/ó Molestias remitirán si se Descansa y Nutre el Cuerpo.

El Estrés Metabólico, es el peor Enemigo de estar Sano...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar