Hola
Soy un varón de 31 años.
Hace 3 semanas acudí al laringologo tras dos semanas de ronquera, fatiga vocal y molestias en la garganta. Empece a sentir los síntomas después de un día de haber forzado la voz en exceso. Tras hacerme una laringoscopia me diagnostico laringitis por posible reflujo y tras hacerme algunas preguntas el médico me recetó omeoprazol (2 meses), varidasa(2 semanas) y un jarabe antiestaminico (2 semanas).
A día de hoy han pasado 3 semanas y aún tengo molestias y no he recuperado mi tono de voz habitual. Creo que algo he mejorado pero la sensación de tener algo en la garganta y la garganta seca en ocasiones, todavía persiste. Tambien tengo que decir que ya no se me fatiga tanto la voz como al principio al hablar. He tomado medidas como dejar de fumar, cuidar la alimentación y hablar lo mínimo posible pero el proceso de mejoría parece bastante lento y en caso de que el problema fuese el reflujo, creo que actualmente no lo estoy padeciendo ya que desde que estoy con omeoprazol ya no tengo ardores.
¿Debería acudir nuevamente al otorrino o esperar más tiempo? Es posible que tenga alguna lesión en las cuerdas vocales u otra patología que el doctor no haya detectado en la laringoscopia? Agradecería consejo ya que soy un poco hipocondríaco y estoy bastante preocupado.
Gracias por adelantado