Hace exactamente un año empecé a sentir una molesta plenitud en mi oído derecho que coincidió con una temporada en la que usaba los auriculares conectados al ordenador. La plenitud duraba días hasta que en el momento que desaparecer empezaban los episodios de vértigo. Aquello duró intermitente durante unos meses, además de una inestabilidad crónica.
La plenitud en el oido derecho volvió a aparecer meses más tarde, tras unos movimientos de giro en una clase de baile. Después de dos días de duración, al remitir, volvió a surgir un breve episodio de vértigo y algunos mareos esporádicos que duraron días.
Últimamente los episodios volvieron a aparecer, esta vez las molestias se extendían a los dos oídos, no con plenitud, sino con una presión continua que provocaba malestar sobre las sienes y una desagradable sensación de mareo inminente, pero sin que este se produjera. Me traté con homeopatía y los síntomas remitieron hasta prácticamente desaparecer, pero aún tengo una extraña sensación en los dos oídos, aunque más en el derecho. El malestar es cada vez menor, pero tengo miedo de que esté latente y pueda volver a aparecer.
No he recibido ningún tipo de ayuda por parte de los otorrinos a los que he visitado, ya que al no haber pérdida de audición me dicen que en los oídos no tengo ningún problema. Me han dicho que podía ser de las cervicales, pero no estoy muy convencida.
¿Alguien podría ayudarme o aconsejarme sobre este problema?

Muchas gracias