Hola, quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que a mí, y es que desde hace varios meses tengo una molestia en la garganta, que ya me viene de hace unos años cuando empece en el gimnasio y corria en la cinta me daba esporádicamente una especie de contracción en la garganta como si se subiera para arriba la nuez, pero era solo durante el ejercicio, después estando en reposo me daba de muy vez en cuando, pero a partir del mes de agosto del año pasado en adelante me da más de continuo, de vez en cuando y sobre todo cuando estoy tumbado, y sobre todo es la sensación de molestia continua en la garganta. He ido al otorrino y me ha explorado, sin hacer ningún tipo de prueba, y me ha dicho que la garganta la tengo perfecta. He ido también al cardiólogo ya que a veces esas contracciones me parecían que estaban provocadas por las pulsaciones del corazón, pero después de hacerme una ecografía del corazón y un electrocardiograma me ha dicho que seguramente esas contracciones tendrían un origen nervioso. Bueno pues después de ir al Otorrino y al cardiólogo y decirme que es de origen nervioso pues asi me he quedado. Por eso quería saber si a alguien le ha pasado igual, la verdad es que va por rachas, hay días que no tengo ni el más mínimo síntoma, otros que tengo una molestia continua en la garganta y otros que no tengo molestia y de repente me da la contracción esta.

UN SALUDO