Hace 11 días, durante el aterrizaje de un avión sufrí un fuerte dolor en el oído izquierdo. Al día siguiente noté el oido taponado pero nada más. A los dos días noté que no oía y la sensación de aturdimiento y de pérdida total de audición en ese oído fue a peor en los días sucesivos. Al cuarto día desde el aterrizaje me vio un otorrino y me hizo una audiometría dándome el diagnóstico que pongo en el asunto de este mensaje. Me pusieron un tratamiento de corticoides (90mg al día durante 7 días y luego en pauta descendiente de 30 mg cada tres días, durante 6 días más) además de piracetam y vitamina E. A día de hoy estoy prácticamente igual. No tengo dolor, ni mareo. Mis síntomas son complicados de explicar, me molestan mucho los sonidos, cuando hay barullo de gente hablando, siento que se me llena la cabeza de ruido y empieza como un zumbido interno en el oido izquierdo. Dentro de una semana me verá otro otorrino para ver cómo he evolucionado, pero estoy buscando una segunda opinión. La única mejoría que noto es que si me toco detrás de la oreja, oigo levemente el roce de mi dedo con la piel y antes eso no pasaba. Me han hablado de que esto puede que no sea reversible y estoy muy preocupada. Muchas gracias