Hola!
fui operada el 25 de Septiembre de tiroidectomía total.La operación salió bien,pero a los 2 días me dio una hipocacelmia.Estoy tomando Tiroxina 125mg./calcio 2000mg./rocaltrol(potenciador de calcio).Estuve ingresada 1 semana,a los 2 días de darme el alta fui por urgencias,por inflamción de la herida quirúrgica y febricula(37.5),me pincharon la herida,como no salió nada,no me recetaron nada,excepto paracetamol 1 gr.cada 8 horas.A los 15 días me quitaron los puntos,como vieron que seguía con inflamación y febrícula me recetaron antibióticos durante 5 días.Los acabé y seguía igual,me recetaron otros antibióticos durante 10 días.Ya los he acabado y los síntomas siguen siendo los mismos.Me vieron 2 otorrinas en urgencias y me dijeron que lo más probable es que mi cuerpo esté rechazando los puntos internos,que había posibilidad de que los expulsara,o de que me tuvieran que volver a abrir y quitarlos.Pero hoy me ha visto el otorrino que me ha operado y no le da importancia a nada,ni a la inflamación,ni a la fiebre,ni al cansancio extremo,y que nunca ha visto rechazo de los puntos en esa zona,sólo en operaciones de barriga.En este punto estoy desconcertada,no sé que pensar,con qué opinión quedarme,y lo peor es que hace que me operé 33 días y me encuentro mal,no puedo ni salir de casa,me duele muchísimo la herida,no duermo,casi no puedo mover el cuello.Sólo me han hecho analítica y placa,no sería mejor una ecografía?.Agradecería cualquier opinión o valoración,ya no sé que hacer,o si pedir otra opinión a un médico privado.Muchas gracias de antemano