[b]Hola, debido a utilizar la depilación con maquinilla electrica me salío foluculitis en las piernas en la parte de los gemelos, me dijeron que el método más eficaz para erradicarla es la depilación láser así que empecé con ella, aunque solo llevo una sesión noto algo de mejoría, casi no me sale ningún vello enquistado y no tengo heridas pero si que tengo muchísimas marcas antiestéticas en mis piernas lo que me ha acarreado el haberme acomplejado mucho y no me atrevo a salir a la calle con las piernas al aire ni nada porque me da mucha vergüenza
Por favor, necesito saber si existe algún método que pueda hacer desaparecer dichas marcas que me desesperan cada vez más, he probado echarme varias veces al dia aloe 100% puro y ahora estoy probando una crema ácida pero no veo que se me quiten, necesito un remedio y agradecería que me ayudarais, como ya he dicho no tengo heridas ni nada simplemente son marcas
He pensado que con una Microdermoabrasión con punta de diamante podría acabar con mi problema pero no estoy segura de ello y no me atrevo

Muchas gracias [/b]