Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168211 - 01/01/14 11:38 PM una nueva persona en el foro
evadevarsovia Desconectado
nuevo

Registrado: 01/01/14
Mensajes: 1
Buenas noches a todos! Me llamo Eva y vivo en Varsovia (Polonia).Queria hablar con la gente que, como yo, lucha con colitis ulcerosa y intercambiar nuestras experiencias de esta lucha.


Editado por evadevarsovia (01/01/14 11:39 PM)

Arriba Responder Citar
#184532 - 09/04/15 07:49 PM Re: una nueva persona en el foro [Re: evadevarsovia]
maestra leo 55 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/15
Mensajes: 2
:D hola eva , yo me llamo leobigilda , y soy de mexico , tambien sufro igual que tu de inflamación de los intestinos y de colitis ya tengo con este proplema 17 años y no puedo controlarlo , estoy desperada . lo único que tomo es omeprasol . saluditos , t mando un gran abrazo.

Arriba Responder Citar
#184534 - 09/04/15 08:23 PM Esa Medicación es INSERVIBLE a su caso Médico [Re: maestra leo 55]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Hola Leobigilda....

¿ En que servicio Medico le atienden, (IMSS, ISSSTE, SSA...etc.).

¿¿¿ Pero cuál, es su Diagnóstico a los problemas gastricos que tiene ???

El Omeprazol, se usa solo o con otros medicamentos para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico y regenerador epitelial de Estomago y/o Esófago.

El Omeprazol es Inservible, en casos de inflamación de los intestinos y de colitis. Pues el elemento activó, no llega a esa zona del intestino. Es modificado al pasar por el estómago y ser Digerido.

Así que en pocas palabras.... NO ESTA CON EL MEDICAMENTO QUE NECESITA y lleva su padecimiento; SIN SER Medicada adecuadamente.
Por eso solo padece y tiene. Todos los Daños Residuales y es como NO tomar nada, para solucionarlo...



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar