Quisiera me pudiesen informar sobre la lesión que he tenido en mi tobillo derecho.

Tuve una caída y creo que me dí con alguna pequeña piedra, doblándome a su vez algo el tobillo. No llevo automáticos, llevo pedales normales sin rastrales, automáticos ni nada.

Tras la resonancia que me ha mandado el Traumatólogo, les informo lo que pone en la misma, gracias:

"...observamos edema óseo a nivel de la apófisis posterior del astrágalo y en la región superior externa del calcáneo, limitando la articulación subastragalina posterior.."
Todo lo demás pone que ok, que normal o bien.

Llevo ya un mes, y en la rehabilitación sólo me dan corrientes en el tobillo, y luego con una mezcla transparente me dan con una pequeña máquina, manualmente un rato .
Con éstos dos aparatos no pasa de media hora de rehabilitación diaria, me mandaron 10 sesiones.

Cúal sería la rehabilitación que debería hacer, noto que en el pie no tengo mucha fuerza como débil, y la agilidad hacia adelante, tirando los dedos hacia delante, tengo menos agilidad que antes, unos 3-4 cms. menos.

Un cordial saludo y muchas gracias por todo.

vicentemalpica@yahoo.com