Hola.
Llevo algún tiempo preocupado pues recientemente me surgieron ciertas complicaciones de salud.
En primer lugar consulté a mi médico, el cual me hizo varios análisis de orina para detectar infecciones. Tras el primer análisis vio que presentaba una muy leve infección a la cual no dio la menor importancia y decidió dejarla evolucionar para ver si desaparecía por sí sola.
Pasado más de un mes seguía con los mismos síntomas. Me hizo un nuevo examen de orina con el mismo resultado.
En la primera cita me preguntó sin existía el riesgo de haber contraído una ETS a lo cual le dije que era imposible pues llevo con mi novia 5 años a la cual nunca he sido infiel, y, tras haber hablado con mi novia, al parecer ella tampoco me lo ha sido.
Ya que mi médico no me daba una respuesta me he puesto a buscar patologías que presentaran mis síntomas y la que más me encaja es la Blenorragia o Gonorrea.
Mi principal duda es si esta enfermedad se puede detectar con un simple análisis de orina o hacen falta otros medios, pues si es así y mi médico ha descartado esta opción podría estar contagiado con esta enfermedad :( .