Estoy tomando sedotime 30 antes de dormir desde hace un tiempo, al principio todo iba muy bien, pero ahora tengo unas pesadillas horribles, en la vida he tenido unas pesadillas iguales y son todos los días. He consultado con mi médico y me dice que puede ser por las pastillas, aunque no lo asegura y que de momento no pueden quitármelas. Seguí tomándolas y sigo igual, me da miedo incluso ir a dormir.
Por mi cuenta he decidido no tomarlas y llevo dos días sin tomarlas, desde entonces duermo genial y no tengo ningún tipo de dependencia ya que no las necesito, pero me da miedo que por dejar de tomarlas empeore y vuelva a ponerme como antes de tomarlas.
También tengo que tomar una pastilla de sedotime 15 por las mañanas, no se si tomar esta en vez la de 30 por la noche, pero el médico me dice que no. Se que tengo que hacer caso al médico ya que la verdad que todo el tratamiento que he tenido con él me ha ido fenomenal, tenía una depresión grandísima, hasta el punto que no salía a la calle y ahora estoy genial. Mi familia me llevo a distintos médicos ya que yo no quería ir y el único que ha conseguido que salga del abismo es este doctor
Pero tengo un miedo tremendo a ir a dormir, es como los niños cuando tiene miedo a los monstruos de los armarios.
Me podéis aconsejar que hacer. Yo no voy al médico hasta el mes de marzo, me ha dicho que si tengo más problemas que le llame.