Hola, mi nombre es Javi, soy de Barcelona y tengo 29 años de edad. Os explico lo que tanto me preocupa y me esta afectando en mi vida cotidiana, hace aproximadamente 1 mes comence a tener dolor en la boca del estomago y acidez, y sensacion de que atravesara un cuchillo el estomago, es decir en ocasiones el dolor era por la parte del ombligo y despues en la zona de los riñones, tambien muchos eructos y gases, fui al CAP (Centro Atencion Primaria) el medico me receto Almax y Parizac, lo he tomado durante unas semanas, y la verdad es que me ha ayudado bastante, ya no lo tomo, ahora es un dolor parpadeante, va y bien, un pinchazo en la zona del ombligo conjuntamente con acidez que sube por la garganta. Algo mas a señalar es que por las noches el dolor desaparece por completo, y tambien comentar y disculpar por comentar esto me he fijado que las heces tienen un tono no negro pero si algo oscuro, sangre no hay rastros, voy al lavabo bastante bien, y mi alimentacion es bastante sana, no bebo ni fumo!En dos visitas que he hecho en CAP y Hospital de Bellvitge me han comentado que tiene pinta de ser nervioso, ya que tengo mucho estres y ansiedad por temas laborales, os agradeceria me dieseis vuestros comentarios, de verdad!!! Muchas gracias y un abrazo a todos!!!