Hola.
Desde principios de febrero de este año me han empezado las molestias en el lateral izquierdo a la altura del ombligo. Con los nervios de lo que podía tener, las molestias fueron a más.
En la S. Social me hicieron analíticas de sangre, Sangre oculta en heces y alguna prueba más en sangre (que ahora no recuerdo). Todo ha dado normal.
Mientras tanto mis heces eran de color marrón claro y muchas veces en forma de bolas. Eran heces medio blandas, pero no liquidas.
Fui al especialista de digestivo y al decirle los síntomas me ha realizado una ecografía y una colonoscopia en las cuales los resultados me han dado bien.
Tras los resultados el especialista me dijo que comiese haciendo dieta sin gluten ni lactosa. Y que por los síntomas que tenía que le parecía que era intestino irritable.
Me dijo que tomase unos probioticos durante un mes. Estuve el mes bastante bien, pero antes de terminar los probioticos las molestias han vuelto a aparecer.
Las heces han continuado igual, y muy rara vez tengo algo de descomposición.
Ahora estoy a la espera de hacer un TAC que él me ha mandado hacer para descartar otras posibles enfermedades.
A la vista de que esto sigue (ya van 5 meses con el problema), me gustaría saber qué pasos puedo o debo seguir para que me den un diagnóstico y tratamiento. Es cierto que aguanto las molestias, pero me quita las ganas de hacer muchas cosas, ya que la molestia/dolor varia a lo largo del día.

Los síntomas de molestia por la noche desaparecen totalmente, y es a partir de cuándo me levanto que empiezan a aparecer.