Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189343 - 25/09/15 04:44 PM necesito ayuda de un profecion en psicologia del a
xiomita01 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/09/15
Mensajes: 1
:( soy nueva en esto pero quiero ayuda en piscologia del adolescente urgente mi hijo esta muy mal y no se como ayudarlo

Arriba Responder Citar
#189346 - 25/09/15 05:57 PM Re: nece ayuda de un profecion en psicologia del a [Re: xiomita01]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Empecemos por lo básico...

Sin una comunicación adecuada, no existe forma de ayudar en nada a nadie.

Ud. en 2 líneas deja varias ambigüedades, que es estar "Muy Mal" para Ud. o Se explica y deja que considera Ud. Muy Mal o deja una mayor cantidad de ejemplos para saber de qué habla en que está mal según sus ideales personales su hijo.

Si estas Ambigüedades, las tiene con su hijo....

No existe una Adecuada Comunicación y Comprensión de sus en ideales como adolescente. O lo Ud. que debe tener un adolecente.

En donde está el tema Psicológico que solicita Ud. si lo que falta es comunicación de un lenguaje que los ponga en el mismo nivel de entendimientos mutuos.

Ud. Como adulto, no los puede generar y tener empatía para con su hijo. Lo probable es que necesiten una terapia de familia.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189349 - 25/09/15 06:40 PM Re: necesito ayuda de un profecion en psicologia del a [Re: xiomita01]
psicologia Moderador Desconectado
novato

Registrado: 25/08/06
Mensajes: 45
De: Madrid España
Hola. Soy Rosana Pereira. Estaré encantada de poder ayudarle. Para ello necesito que me explique más detalladamente lo que ocurre con su hijo. Si lo desea puede enviame un email a info@haztua.com y le responderé tan pronto como me sea posible.