Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178411 - 30/09/14 02:15 AM Embarazo pasado de la fecha
citer155 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/09/14
Mensajes: 1
hola como están, tengo una pregunta que me inquieta demasiado
Resulta que tuve relaciones Sexuales con mi ex-Novia por ultima vez el Día 22 de Diciembre del Año pasado.
Osea ya estamos a Dia 30 de Septiembre de 2014 y ya se paso 8 días de los Nueve meses Exacto de la Ultima Vez que tuve relaciones Sexuales con ella y todavía [b]el bebe no nace[/b]!!

Ella dice que el obstetra le dio todavía unos días mas o tal vez semana mas! yo estoy separado de Ella y [b]mi Duda es si ese BeBe es mio??[/b] debido a que ella nunca quiso llevarme a ninguna ecografia, siendo que yo siempre le insistía para ir. Es por eso que tengo mis dudas y ahora mas todavía porque [b]no coinciden las fechas![/b].
podrían ayudarme ?

Arriba Responder Citar
#178413 - 30/09/14 03:15 AM Nada que ver... Embarazo pasado de la fecha [Re: citer155]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo único por hacer en casos, como el que describe. Es que le realicen una prueba de Paternidad entre los ADN; de Ud y el bebé.

Lo de las fechas del embarazó, son solo referentes inexactos y variables en cada mujer y embarazo y no son confiables para opinar, en paternidades o reconocer si es su hijo.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar