Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181270 - 19/12/14 08:35 PM Posible embarazo?
anonimo3360 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/12/14
Mensajes: 1
en el mes de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion (estupidez, ya lo se, ademas estava con un dia antes de la ovulacion), el no eyaculo, el tercer dia(dentro de las 72 horas) tome la pildora del dia despues. El siguiente dia empece a sentir dolor en los senos, y a una semana despues, tuve menstruacion..un poco rara, pero en cantidad bastante... aun asi, desde entonces me siento siempre cansada,con mucho sueno,con los senos un poco inflamados y como el vientre un poco inflamado. Despues de un mes me hice un prueba de embarazo y salio negativa.. tuve la segunda menstrucion desde entotce, igual un poco rara... y me hice otro test..igual negativo.. tengo que mencionar que en los ultimos 4 meses tome 2 pildoras del dia despues... tengo miedo a estar embarazada.. el vientre un poco inflamado lo tengo desde que tuve la menstruacion despues de la relacion.. seran efectos secundarios de las pildoras del dia despues? Resumen: 2 test negativos, 2 periodos,sin eyeculacion, dia fertil, cansancio, los senos parecen mas grandfes, abdomen un poco inflamado, pildora del dia despues.

Arriba Responder Citar
#181273 - 19/12/14 09:29 PM Otra forma de Dañar Su Salud por NO ir al Médico [Re: anonimo3360]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Caray que falta de responsabilidad y empatia con su salud.

¿ Donde vio o aprendió que las pastillas PostDay, son dulces o se pueden consumir como tales ?

Todos los Hormonales PostDay, son Bombas Hormonales que Dañan la Biología de la mujer que las use.

Ud. se pone en el extremo de usarlas como método de planificación... MUY MAL PLAN DE VIDA; COMO MUJER, por este método de uso del PostDay.

Para control natal existen miles de formulas y maneras de no salir embarazadas o tener estas angustias por malos usos. Cosa que Ud. ni en chiste toma en cuenta.

Hoy su endometrio y sistema reproductor, esta Intoxicado y muestra los daños que por residualida sean ido acumulando.

Para su desgracia NO HAY NADA, QUE LE OUEDA AYUDAR, Mas que dejar pasar el tiempo SIN USAR HORMONALES, Tipo PostDay... Dejando que su biología se Desintoxique.

Pasaran meses antes que regrese a tener un Periodo Menstrual "NORMAL".... En el ínter puede tener problemas de endometriosis o problemas inflamatorios similares, ( Cosa que hoy ya padece).

Todo Como Resultado de sus tomas del PostDay, como Anticonsepción de uso continuó.

Tiene Dudas o mayores problemas de salud. Deberá vicitar al Ginecólogo de su Confianza; pues Ud. ni idea tiene de los problemas que se a creado, con sus decisiones erróneas.





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar