Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195746 - 12/09/16 08:22 PM Glandulas amigdalas
Anonimo
No registrado


Buenas tardes quisiera saber que son unas obstrucciones que se hacen en las [color:#999900]glandulas amigdalas[/color], tienen mal olor son blancas y a veces se siente como que la saliva es mas espesa, el doctor solo me ha dicho que es comida que se mete en pequeños orificios dentro de las amigdalas y que muchas personas tienen esto y es normal, pero llevo muchos años con este problema y me preocupa que pueda ser una infeccion en la garganta que no a sido bien tratado, me dan dolores de cabeza de ves en cuando y la respuesta que me dio el doctor me pone un poco dudosa asi que me gustaria tener otra opinion puede ser que sea eso pero me gustaria saber mas.
gracias!!! :grin:

Arriba Responder Citar
#195748 - 13/09/16 02:51 AM Daños en Glandulas Amigdalas=Anginas Crípticas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que Describe tener; son un Cuadro Gravé de Anginas Crípticas....

Que las Causa:

La Falta de Aseó Bucal Adecuado...

Los Síntomas qué Índica Vivir y Describe tener Periódicamente, son por las Infecciones Crónicas que le Causan las Anginas Crípticas. Le están Inflamando el Cerebro y zonas Cercanas.

Los Antibióticos, que Posiblemente le Recetan...

Son "INSERVIBLES" mientras *No se Re-Muevan Físicamente* los Cerumenes Blancos, (Que Describe Ud. Tener Acumulando Daños e Infecciones).

Púes Básicamente, son Pudriciones de la Comida y Piel Muerta de las Mucosas Afectadas e Inflamadas que se Tienen en los Casos Graves de Anginas Crípticas.

Solución Permanente, Operación de Amigdalectomía...

Solución Temporal, Limpieza de la Zona Infectada y Dependiendo del Grado de Profundidad y Daños en la Mucosa de las Amígdalas.

Será Mayor ó Menor, el Tiempo de Efectividad y es un Batallar el Día a Día, limpiándolas Cavernas que presenté en la Mucosa...

Para así dentro de lo posible, se mantengan limpias y *Se Cierren* las Cavernas. Pero nunca cierran tanto como para Desaparecer y es por esto Forzosas las Limpiezas Diarias.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar