Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175850 - 01/08/14 07:22 AM diagnostico FQ
Alex Blanco
No registrado


buenos dias, mi consulta es debidoa que mi hijo menor de 7 años presenta los sintomas de la Fq, ya diagnoticado por el pediatra, debidoa eso se le han hecho 4 examenes de sudor, y solo uno salio positivo arrojando 250 m/mol y las otras tres dentro del rango de lo normal 35-40.. los tres examenes que se le han practicado y a salido normal se a hecho con equipos de iontoforesis con policarpina, tengo entendido que son los ultimos para este tipo de enfermedades.. debidoa esto no se ha establecido que diagnostico definitivo presenta mi hijo... que consejo u opinion para este caso que llevamos mas de 5 años con un tratamiento de encimas pancreaticas y complementos nutricionales sin saber que es realmente lo que tiene..
muchas gracias por su pronta colaboracion.. mi correo es axel1208@hotmail.com, 3008992512 en colombia

Arriba Responder Citar
#175908 - 02/08/14 08:01 PM inflamacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hoy me levante con dolor en la vagina fui al baño y me vi todo inflamado y en una parte violeta como si fuera un golpe, no me golpie ni nada solo esta muy hinchado el labio izquierdo. que es?

Arriba Responder Citar
#175916 - 03/08/14 05:06 AM De prisa y no parar hasta encontrar un Médico. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hora de ir al Médico y atender su salud. Le parece correcto o tiene una idea mejor???

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar