Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177785 - 16/09/14 01:52 AM Terbasmin duda
carlos000 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/14
Mensajes: 1
Buenas a todos me presento
Soy Carlos y tengo una duda que la verdad me atormenta. La cuestion es que tengo una prueba de orina en el ejercito y en teoria es para detectar si tomo drogas o no. LO que me gustaria saber es si en esa prueba podria salir reflejado que tomo el terbasmin o no.
Os lo agradeceria

Arriba Responder Citar
#177786 - 16/09/14 03:34 AM Se notará el Terbasmin, en su rendimiento físico [Re: carlos000]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como para que evitar que conozcan el uso del Terbasmin ?

Salvo que lo utilicé, para intentar cubrir alguna adicción a otra sustancia prohibida.

Si Ud. tiene un problema Bronco/Respiratorio; que le obliga al uso del Terbasmin, (Debe tener recetas para poder comprarlo o que le sea surtido en las farmacias), y su uso; se notara en sus exámenes Médico/Físicos que son obligatorios para el ingresó a las Fuerzas Armadas.

Asi que si lo utiliza, su respuesta Biológica estará... En Déficit Pulmonar y si eso es impedimento para lograr su aceptación al Ejercitó.

Sólo le indicaran que no es Apto para las filas del ejercitó.

Ninguna institución se ve obligada a indicar porqué no acepta o rechaza a un posible candidato.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar