Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188810 - 04/09/15 06:07 PM Secreción pezón izquierdo
Mariana García R
No registrado


Hola. Mi pezón izquierdo si lo aprieto segrega un liquido grisáceo oscuro que al limpiarlo con pañuelo,pues en el.pañuelo se seca tirando a verdoso.también por otros orificios salen mas claros.
Que puede ser? Si no sale espontáneamente creo que es benigno?no?
Tengo foto pero no se como subirla,

Arriba Responder Citar
#188813 - 04/09/15 10:17 PM Re: Secreción pezón izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes que ir al médico, eso no es algo que te puedan resolver en un foro. Cualquier secrección del pecho hay que verla y si es preciso analizarla.

Arriba Responder Citar
#188819 - 05/09/15 07:35 AM Secreción del Pezón... Describe Una Necrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ud. que NO cree y tampoco sabe que tan grave es lo que tiene...

Pregunta:

¿ Desde cuando los líquidos del cuerpo son negros o verdosos, como indica que sale el pus que exprime de su pecho...

Respuesta:

Desde que son desechos de pudrición y los originan la Necrosis Tumoral o una Tumoración Infectada y Pudriéndose...


Acuda al Medico... Pues dejar pasar el Tiempo, es querer que el cirujano tenga que cortar todo lo malo que encuentre...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar